viernes, 13 de agosto de 2021



PR.- Hoy, la prometedora estrella de la mĆŗsica latina, Jay Wheeler lanzĆ³ su  sencillo y video musical “Take My Life” con Tyla Yaweh.


Jay Wheeler es uno de los artistas latinos mĆ”s destacados del momento, con mĆ”s de mil millones de reproducciones y discos multiplatino en Estados Unidos y EspaƱa. Recientemente, su sencillo "Viendo El Techo" (20 millones de visitas en YouTube) alcanzĆ³ el puesto #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythmic de Billboard, luego de haber ganado el premio "Nueva GeneraciĆ³n Masculina" en los Premios Juventud de Univision, posicionĆ”ndose asĆ­ como uno de los artistas latinos mĆ”s buscados de esta generaciĆ³n.


Con "Take My Life", Jay presenta un lado completamente nuevo de Ć©l totalmente en inglĆ©s por primera vez en la historia y mezcla riffs de guitarra emo-punk de la dĆ©cada de 2000 con sonidos de pop alternativo de hoy en una canciĆ³n que habla sobre la pĆ©rdida de un amor por un error cometido.

"Take My Life" es solo una vista previa de lo que veremos de Jay Wheeler en su nuevo Ɣlbum urbano en inglƩs que se lanzarƔ en otoƱo de 2021.

“SolĆ­a creer // El amor que tenĆ­amos era para siempre, pero ahora no puedo dejarlo ir // Y no podĆ­a irme // He visto en tu cara que perdĆ­ toda tu confianza // Y yo no puedo dejarlo ir, perdĆ­ mi alma // Incluso tratĆ© de quitarme la vida”, Jay Wheeler canta en inglĆ©s cuando comienza la canciĆ³n, dĆ”ndonos una idea de lo que trata la historia.

Para esta canciĆ³n, Jay Wheeler se asociĆ³ con Tyla Yaweh, el rapero y compositor descubierto por Post Malone, quien tambiĆ©n se aleja de su zona de confort para mostrar realmente su versatilidad artĆ­stica.

"Estoy muy feliz de finalmente presentarles este proyecto. Es algo que siempre quise hacer y creo que realmente muestra el alcance de lo que soy capaz de hacer. Trabajar en equipo con Tyla Yaweh tambiĆ©n fue increĆ­ble, siento que realmente compaginĆ³ la canciĆ³n y aprendĆ­ mucho de Ć©l en el proceso”, dijo Jay Wheeler.

El video musical, dirigido por Nuno Gomes, se desarrolla en un bosque encantado con muchas criaturas etƩreas que dan vida a la historia mientras Jay Wheeler busca a su amor perdido antes de que sea demasiado tarde.

Jay Wheeler se hizo conocido despuĆ©s de que un video de Ć©l cantando se volviera viral en 2016. Gracias a su nueva fama, decidiĆ³ seguir una carrera en la mĆŗsica, y finalmente firmĆ³ con Dynamic Records en 2018. Luego lanzĆ³ dos Ć”lbumes producidos por el famoso DJ Nelson: PlatĆ³nico (2019) y PlatĆ³nicos (2020), que incluyĆ³ el mega hit que realmente lo catapultĆ³ a la fama, “La Curiosidad” junto a Myke Towers (592 millones de visitas en YouTube).

Luego del aƱo mĆ”s exitoso de su carrera, Jay comenzĆ³ el 2021 experimentando con diferentes gĆ©neros y sonidos, continuando obteniendo nĆŗmeros de streaming entre los 9 y 10 dĆ­gitos, y demostrando que realmente es “la voz favorita”.

 
message