lunes, 9 de agosto de 2021


RD.- La FĆ©dĆ©ration Internationale de Motocyclisme (FIM), la FederaciĆ³n Dominicana de Motociclismo (FDM) y Terra Inferno de Cap Cana, anunciaron en un cĆ³ctel de alfombra roja que tuvo lugar el Anfiteatro Ɓncora en la Marina de Cap Cana la realizaciĆ³n de la Carrera de Campeonato Panamericano y Latinoamericano FIM 2021. La misma se realizarĆ” en modalidad “Open”, invitando asĆ­ la participaciĆ³n de los mejores pilotos de todo el mundo.


Ya se han iniciado los trabajos de preparaciĆ³n de la carrera a realizarse los dĆ­as 11, 12 y 13 de noviembre, representarĆ” para el mundo del motociclismo el nuevo estĆ”ndar para carreras de enduro.

 

El vicepresidente de la FIM, Ignacio Verneda, junto al presidente de FIM LatinoamĆ©rica Pedro Venturo Jr y otros presidentes de la UniĆ³n Continental de la FIM se han unido a los organizadores del evento para la realizaciĆ³n de una ambiciosa y extraordinaria visiĆ³n para la prĆ³xima Carrera de Campeonato Panamericano y Latinoamericano FIM 2021.



 

Carlos A. Finke, presidente de la FederaciĆ³n Dominicana de Motociclismo y JosĆ© Cueto, director de Terra Inferno de Cap Cana, presentaron al presente un concepto de carrera sin precedentes y con valores de realizaciĆ³n nunca imaginados, todo con el explĆ­cito objetivo de establecerla como uno de los eventos de motociclismo mĆ”s destacados del planeta.

 

Durante el evento tambiĆ©n se dieron los detalles del esperado Campeonato Nacional Dominicano de Enduro Liga Alta (CANDELA) a principio del aƱo prĆ³ximo, como tambiĆ©n otras noticias de importante impacto para la RepĆŗblica Dominicana en el mundo del motociclismo deportivo internacional.

 

Para los organizadores, este evento serĆ” un contundente compromiso con la ambiciosa elevaciĆ³n del deporte. 

 
message