jueves, 5 de agosto de 2021



VEN.- Sus influencias urbanas están presentes en la canción que marca un inicio donde OMA promete mucha música fusionada que va desde los ritmos urbanos hasta el rock. “Cuando comenzamos a crear el arreglo de este promocional quisimos incluirle mi instrumento favorito que es la guitarra eléctrica, lo que nos dio un resultado diferente a lo que hay hoy en día en el mercado” agregó el artista zuliano que radica en Estados Unidos desde hace dos años.



OMA llega con una propuesta internacional en colaboración creativa con Andy Paradise, desde los estudios de “La Cueva Récord” en Miami FL, con arreglos de MX TRADE, JK Escorcia, Tenox y la ingeniería del también venezolano “Jhon Paul El Increíble” trae su primera producción como solista, que llevará por nombre “Good Luck” y de la que se desprende este primer sencillo “Lo que hicimos”, un tema de su autoría junto a Andy Paradise.

El video filmado en la ciudad de Miami, cuenta con la dirección y edición de Jorge Martínez, un guión original de Omar Arrieta (OMA) y dirección fotográfica de Sabrina Maza. Todo estuvo bajo la producción de Pink Box Station y OMA Music Enterteiment. El resultado ya puede disfrutarse a través de su canal oficial en YouTube OMA.
 
message