jueves, 5 de agosto de 2021



VEN.- Sus influencias urbanas estĆ”n presentes en la canciĆ³n que marca un inicio donde OMA promete mucha mĆŗsica fusionada que va desde los ritmos urbanos hasta el rock. “Cuando comenzamos a crear el arreglo de este promocional quisimos incluirle mi instrumento favorito que es la guitarra elĆ©ctrica, lo que nos dio un resultado diferente a lo que hay hoy en dĆ­a en el mercado” agregĆ³ el artista zuliano que radica en Estados Unidos desde hace dos aƱos.



OMA llega con una propuesta internacional en colaboraciĆ³n creativa con Andy Paradise, desde los estudios de “La Cueva RĆ©cord” en Miami FL, con arreglos de MX TRADE, JK Escorcia, Tenox y la ingenierĆ­a del tambiĆ©n venezolano “Jhon Paul El IncreĆ­ble” trae su primera producciĆ³n como solista, que llevarĆ” por nombre “Good Luck” y de la que se desprende este primer sencillo “Lo que hicimos”, un tema de su autorĆ­a junto a Andy Paradise.

El video filmado en la ciudad de Miami, cuenta con la direcciĆ³n y ediciĆ³n de Jorge MartĆ­nez, un guiĆ³n original de Omar Arrieta (OMA) y direcciĆ³n fotogrĆ”fica de Sabrina Maza. Todo estuvo bajo la producciĆ³n de Pink Box Station y OMA Music Enterteiment. El resultado ya puede disfrutarse a travĆ©s de su canal oficial en YouTube OMA.
 
message