miércoles, 16 de septiembre de 2020


RD.- Luis Rod estrena su nuevo sencillo “Bonita”, una colaboración con la novel artista Joana G, el tema se incluye como la novena composición de su repertorio que se entrelazan formando una sola historia. En la misma se cuenta la historia de una relación que se ve marcada por la situación de la pandemia que afecta a las parejas que viven separadas por circunstancias de la vida.

Danny E.B, Monroe, Beatsbydil y Mark Vank tuvieron a su cargo la producción de la canción. La música de Luis Rod se caracteriza por la combinación de elementos acústicos con los cuales el artista presenta al público sus ideas más personales, el también compositor empezó a colaborar con Mark Vank desde el 2019 y desde entonces la dupla ha estado mostrando las diferentes facetas de la música que apasiona a ambos.

“El tema ‘Bonita’ nació durante la actual pandemia y a su vez cuarentena que vive parte del mundo en estos momentos. Después de muchos días intentando buscar palabras para describir los nuevos sentimientos con los cuales lidiaba, me di cuenta que tenía más cosas en común con el público de lo que creía, esta canción fue escrita pensando en aquellas personas que por una razón u otra han visto su relación debilitarse debido a la distancia”, reveló Luis Enrique Rodríguez, nombre real del artista.

Las nueve composiciones del intérprete están entrelazadas formando parte de una misma historia, que
desde sus inicios, cargan el lema de “Lo Mejor Está ´Por Venir”. Por medio de canciones como “Decepciones”, “Punto Suspensivo” y “Tiempo Perdido”, la intención de Luis es enviar el mensaje de que la situación actual no define lo que nos depara el futuro.

De su lado, su compañera en este nuevo tema Joana G, es una cantante y figura pública con presencia en todas las plataformas digitales, desde temprana edad se ha formado en la música, a partir del aspecto clásico hasta el contemporáneo en academias como el Centro de Música Moderno y la Escuela de Música Triada.


Compositor: Luis Enrique Rodríguez
Productores: Danny E.B, Monroe, Beatsbydil y Mark Vank
 
message