miƩrcoles, 9 de septiembre de 2020


RD.- Maridalia HernĆ”ndez, una de las voces femeninas mĆ”s relevantes de la RepĆŗblica Dominicana, es la invitada de honor de Laura Rivera en el tema musical "Te He Perdido" versiĆ³n en vivo, el cual estĆ” disponible en todas las plataformas digitales bajo la distribuciĆ³n de La Oreja Media Group.

El tema incluye un video realizado por Rodrigo CƔrdenas, que puede disfrutarse por el canal oficial de Laura Rivera en YouTube.


"Esta versiĆ³n fue realizada durante la cuarentena por el COVID-19, como parte de nuestra participaciĆ³n en la ediciĆ³n virtual de los Premios Indie Dominicanos y contĆ³ con amigos colegas que colaboraron para su realizaciĆ³n a los que le damos las gracias, como son: Guy FrĆ³meta: BaterĆ­a, Joel RamĆ­rez: PercusiĆ³n, Rodhen Santos: Flugelhorn, Alfio Lora: Teclados y BandoneĆ³n, Rafa Payan: Guitarra y Rodrigo CĆ”rdenas: Bajo" expresĆ³ Laura.

Hace poco Laura presentĆ³ su primer Ć”lbum discogrĆ”fico titulado "Despertar", una producciĆ³n de Rafa Payan y con la coproducciĆ³n de la propia artista, en el que participaron profesionales de primera lĆ­nea tanto en la composiciĆ³n como en la interpretaciĆ³n de los instrumentos que se utilizaron.

El Ć”lbum contiene 10 temas de la autorĆ­a de Laura y Rafa, en colaboraciĆ³n con otros autores dominicanos, como Roy TabarĆ©, Henry GonzĆ”lez y un tema de Oscar Almonte, asĆ­ como la musicalizaciĆ³n de un poema de la poeta dominicana Martha Rivera-Garrido.

AdemĆ”s, la producciĆ³n contiene dos duetos, uno con la artista cubana Haydee MilanĆ©s y otro con Pavel NĆŗƱez. TambiĆ©n contĆ³ con la participaciĆ³n de mĆŗsicos invitados como Guy FrĆ³meta, Ronny Cruz, Peter Nova, Edgar Molina, Jean Cuevas, Pablo Polanco, Jose Luis Sosa, Rodrigo CĆ”rdenas, Paul Votteler, Richard Bravo, Abraham Marte, David VĆ”squez y la participaciĆ³n especial de Gregg Bissonette, baterista de Ringo Starr.
 
message