martes, 22 de septiembre de 2020

 

RD.- Continuando con el interĆ©s de aportar a la sociedad y  llevar mensajes que llamen a la reflexiĆ³n, la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), presenta la campaƱa "Reflexiona", con la cual busca recordar a las personas que la COVID-19 sigue entre nosotros, que permanezca el respeto por la vida y sĆ³lo salgan de sus casas cuando sea estrictamente necesario.

RamĆ³n ChĆ”vez R., presidente de SODOMEDI, manifestĆ³ que, “Las personas  estĆ”n perdiendo el respeto a sĆ­ mismos, a su familia y a las autoridades, sin tomar en cuenta las consecuencias y los riegos que esto pueda causar, es por eso que hacemos un llamado a que piensen en ellos y en sus seres queridos, para que no lleven esta enfermedad a sus casas”.

 

RamĆ³n Chavez
“Los medios digitales, son la vĆ­a mĆ”s rĆ”pida, directa y de mayor alcance para llevar un mensaje y como parte de la responsabilidad social de la instituciĆ³n, desde que se anunciĆ³ que la COVID-19 llegĆ³ a RepĆŗblica Dominicana, en SODOMEDI hemos mantenido una campaƱa de concientizaciĆ³n a travĆ©s de las redes sociales @sodomedi #sodomedi y en los medios de nuestros afiliados con el objetivo de concientizar y orientar a la poblaciĆ³n en general”, agregĆ³ ChĆ”vez.

 

“La verdad hace viral la Confianza”, fue otra de las campaƱas en tiempo de Coronavirus  que hizo la entidad que, agrupa a comunicadores digitales, en donde hacia un llamado a publicar noticias reales, de fuentes compradas, y en donde la inmediatez no primara ante la veracidad.

 

Sobre SODOMEDI:

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), es la instituciĆ³n que agrupa a los dueƱos de medios digitales de noticias escritos, con miembro en diferentes provincias del paĆ­s y en los Estados Unidos, amparada en la Ley 122-05.

 

MĆ”s informaciones sobre SODOMEDI: en www.sodomedi.comwww.sodomedi.org,  Instagram: @sodomedi, Twitter: @sodomedi, FB: sodomedi, hashtags: #sodomedi #SodomediSomosTodos, Email: sodomedi@gmail.com.

 
message