jueves, 10 de septiembre de 2020



RD.- Con el propósito de continuar satisfaciendo el paladar de sus comensales, recientemente reabrió sus puertas, Andre's Carnes Malecón, en horario disponible desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, con servicio de Delivery y Take Out, para el disfrute de la cocina nacional e internacional.

Frente al Malecón sabe Mejor
Andre's Carnes Malecón, es un novedoso restaurante que cuenta con una apacible terraza frente al Mar con más de 100 mt2, augurando a sus visitantes una extraordinaria experiencia gastronómica , ambientada con la brisa fresca y la sinfonía de las olas marinas; bien sea para visitar en pareja, un brunch entre amigos o en un divertido domingo familiar.


Entre las novedades de Andre’s Carnes Malecón, se encuentra el servicio empresarial, un menú especializado y elaborado para organizaciones, tomando en cuenta el buen servicio y la calidad que les caracteriza.

Para garantizar la salud de los comensales y su personal, la administración del restaurante adaptó el espacio gastronómico a las normativas de seguridad para combatir la propagación del Covid19; mesas distanciadas, toma de temperatura, alcohol en gel, uso obligatorio de mascarillas, entre otras.

Andre's Carnes Malecón, se caracteriza por servir finos y jugosos cortes de carnes a la parrilla. Su oferta gastronómica tiene una amplia y variada carta de platillos para satisfacer desde el paladar más sencillo hasta el más exigente.

Sobre Andre’s Carnes Malecón
Andre's Carnes Malecón es un restaurante especializado en carne asada, incluyendo a su oferta gastronómica un variado menú que incluye elementos de cocina internacional, con influencia asiática, provenzal, un poco de fusiones latinoamericana y Europea.

Sus aclimatados espacios son ideales para quedar en una reunión de negocios, un junte de amigos o una reunión familiar. Pero si la idea es celebrar algún momento especial, Andre’s Carnes Malecón cuenta con un salón de eventos, para así disfrutar con mayor privacidad.

Visítanos en la Av. 30 de Mayo esquina Sánchez , Síguelos en Instagram como @andrescarnesmalecon_ , en Facebook Andre's Carnes Malecón , contáctalos en el teléfono y WhatsApp 809-255-0391 y escríbele a andrescarnesmalecon@gmail.com
 
message