miƩrcoles, 2 de septiembre de 2020



RD.- En estos dĆ­as se ha dado a conocer la noticia de que la segunda sucursal de Starbucks estarĆ” en las instalaciones de AcrĆ³polis Center, lo cual ha sido confirmado por los ejecutivos de este centro corporativo, informando que este nuevo integrante a su gran familia llega para sumar a la propuesta de valor que ellos ofrecen.

Aprovecharon tambiĆ©n para contarnos que uno de sus restaurantes iconos, Outback Steak House, estĆ” en un proceso de remodelaciĆ³n, que prĆ³ximamente abrirĆ” nuevamente sus puertas con la misma calidad, imagen renovada de acuerdo con los estĆ”ndares internacionales de la franquicia y mejores experiencias.

AcrĆ³polis en la actualidad se caracteriza por promover un estilo de vida corporativo, siendo el primer ‘Lifestyle Center’ de la ciudad de Santo Domingo, dejando ver su capacidad de adaptaciĆ³n a los nuevos tiempos.

Su propuesta de valor radica en la experiencia y conveniencia, razĆ³n por la cual ha estructurado un mix comercial que vuelve tangible este beneficio contando con diversas opciones de entretenimiento y compras, una amplia gama de servicios, entre los cuales se destacan los de salud, y con una variada oferta gastronĆ³mica.
 
message