miƩrcoles, 16 de septiembre de 2020


RD.- CĆ³mo cambian los tiempos y lo que ha hecho la pandemia. Mientras que muchos critican las palabras obscenas o vulgares, el artista juvenil "El Powercito" sigue demostrando que no es necesario llegar a la vulgaridad para ser EXITOSO.

En la actualidad, el joven artista suena insistentemente en la radio nacional, con el tema "Te Tomo De Mano" AutorĆ­a de Aristedes PĆ©rez y en un "featuring" con el bachatero Andy Santiago "El Relevo".

El mismo tema cuenta con un tremendo video musical realizado por: MH Films , con tomas exclusivas captadas en nuestra bella Zona Colonial.

En la radio tambiƩn escuchamos otro remix de nombre: Ayer Te Vi Junto A : Dickson Acosta.

¡EL ARTISTA PREPARA NUEVO ƁLBUM! 
Pa 100 AƱos... Es el nombre del Ć”lbum que lanzarĆ” el artista en los prĆ³ximos dĆ­as preparado con diferentes productores urbanos, con letras de calle pero... Sin llegar a la vulgaridad.

En este Ć”lbum la intenciĆ³n del artista y sus manejadores es llevar un mensaje positivo a la juventud Dominicana y de otros paĆ­ses. El artista y su compaƱƭa Grupo Gigamix agradecen a los locutores y directores de radio el apoyo dado al artista.
 
message