miƩrcoles, 16 de septiembre de 2020


RD.- La empresa "Solo Entertainment Group" anunciĆ³ el pasado viernes la alianza junto a una de las personalidades dominicanas de mĆ”s consistencia en el Ć”mbito musical, radiodifusiĆ³n y relaciones pĆŗblicas del gĆ©nero urbano.

Edgar Del Carmen Heredia tambiĆ©n conocido como Edgar Cartier es un promotor de radio y especialista en relaciones pĆŗblicas de artistas. Cuenta con una experiencia de mĆ”s de 10 aƱos en el mundo del entretenimiento y la industria musical.

Su reputaciĆ³n en la industria ha hecho que sea uno de los promotores y relacionistas pĆŗblicos mĆ”s distinguidos de la RepĆŗblica Dominicana.

Cartier ha contribuido al desarrollo de muchos artistas famosos dentro del Ć”mbito musical de la RepĆŗblica Dominicana. En colaboraciĆ³n con Giordano Landron ha impulsado la carrera de artistas nacionales e internacionales como J Balvin, Daddy Yankee, Paramba, El Poeta Callejero, Jowell & Randy y muchos mĆ”s.

A principios de enero del 2020, Edgar lanzĆ³ su propia compaƱƭa de entretenimiento bajo el nombre de “MusicWorld Company”. Esta innovadora compaƱƭa promete convertirse en la promotora radial y relacionista pĆŗblica mĆ”s grande de la RepĆŗblica Dominicana.

La trayectoria que caracteriza a Solo Entertainment Group reconoce la extensiva carrera de Edgar Cartier como una excepcional lĆ­nea a seguir dentro de la industria.

Actualmente la distribuidora Solo Enterprise Group tiene bajo su catƔlogo al rapero Ovni, Jeison el Mono, MGP The Saw, Cherry Scom, Sin Fin , Faqundo Gonzalez, Drumz, entre otros.

“Nuestra paterna Estadounidense Solo Enterprise Group junto a sus directores ejecutivos Jose King pena Jr. y Mo King MartĆ­nez estĆ”n ansiosos de asistir al relacionador de relacionadores a trazar todas las metas pautadas, para que juntos, sigamos llevando nuestras compaƱƭas Solo Entertainment Group, SEG Music Publishing & Distribution incorporada junto a MusicWorld Company al mĆ”s alto nivel de la Industria en RepĆŗblica Dominicana a toda LatinoamĆ©rica sin lĆ­mites. Hemos puesto todos nuestros recursos y capacidades para hacer que esta alianza sea una relaciĆ³n genuina y particular,” concluyeron.
 
message