miƩrcoles, 2 de septiembre de 2020


RD.- Ricardo Delgado (mejor conocido como Rik Indio), se encuentra grabando los Ćŗltimos cortes que formarĆ”n parte de su producciĆ³n “Mr. Delgado”, pero antes lanza su mĆ”s reciente corte “TĆŗ ni te imaginas”.

Este sencillo que es una adaptaciĆ³n a salsa popularizo Basilio y que es de la autorĆ­a de los compositores de Dino Ramos y Omar Antonio SĆ”nchez, cuenta con arreglos increĆ­bles de los que EfraĆ­n “Junito” DĆ”vila y acompaƱamiento de grandes mĆŗsicos.

Rik Indio
Sobre "Tu Ni Te Imaginas "y de su mĆŗsica en general, Rik Indio asegurĆ³ sentirse muy contento y con muchas mĆ”s fuerzas para volver a despuntar en la escena artĆ­stica, Ć”mbito que le ha dado la oportunidad de realizar uno de los grandes sueƱos de su infancia: cantar. Para Rik , uno de los instantes que mĆ”s disfruta como cantante es cuando se encuentra de frente a su pĆŗblico, una experiencia que, segĆŗn expresĆ³, es el motor que lo impulsa a seguir y a no dejarse vencer por las adversidades.

“PrĆ³ximamente comenzaremos una gira de medios virtual este Septiembre arrancarĆ” en Nueva York, llegarĆ” a Colombia (paĆ­s el cual ha tenido que aplazar su gira de Enero 2020 por causa de la pandemia), y culminarĆ” con la grabaciĆ³n del audiovisual del sencillo "Tu Ni Te Imaginas" en RepĆŗblica Dominicana donde estaremos haciendo un casting para encontrar nuestra modelo." puntualizĆ³ el Bad Boy de la Salsa.

“TĆŗ ni te imaginas” ya estĆ” disponible en todas las plataformas digitales, al igual que en las emisoras a nivel nacional e internacional. Hay que recalcar que este tema ya ha alcanzado mĆ”s de 1 millĆ³n de reproducciones esta semana en el canal musical Music Choice Tropicales USA.
 
message