jueves, 10 de septiembre de 2020



COL.- DespuĆ©s del gran Ć©xito de TRAICIONERA, su anterior sencillo musical, la agrupaciĆ³n caucana LOS HERMANOS MEDINA sorprenden con una nueva canciĆ³n para el Ćŗltimo trimestre de este aƱo. El tema lleva por tĆ­tulo AMANTES y continĆŗa con la lĆ­nea de traiciĆ³n e infidelidad que caracteriza a estos reyes de la cumbia en Colombia.

LOS HERMANOS MEDINA se han destacado a lo largo de su gran trayectoria musical, por ser los embajadores de las canciones de infidelidad y amores escondidos y esta canciĆ³n no es la excepciĆ³n. AMANTES es un tema autorĆ­a de Carlos MartĆ­nez, Carlos GonzĆ”lez y Ɓlvaro GimĆ©nez y es el relato de un hombre que tiene una relaciĆ³n extramatrimonial y en sus momentos de soledad piensa porque la vida cruzĆ³ a otra mujer en su camino cuando tanto ella como Ć©l ya tienen sus matrimonios.


Nuevamente y despuĆ©s del Ć©xito de A ESCONDIDAS canciĆ³n Ć©xito de LOS HERMANOS MEDINA en 2018, se vuelve a ver en la voz lĆ­der a uno de los integrantes menores de la agrupaciĆ³n, ROBERT MEDINA, esta es una de las apuestas de estos caucanos quienes este aƱo han presentado dos Ć©xitos en las voces de sus integrantes mĆ”s jĆ³venes.

El video de AMANTES se rodĆ³ en cercanĆ­as de PopayĆ”n lugar en donde la agrupaciĆ³n guardaba cuarentena, en Ć©l se ve el contraste entre un hombre y una mujer de dos niveles sociales diferentes que se ven involucrados en un romance clandestino mientras cada uno tiene su hogar. El clip estuvo bajo la direcciĆ³n y producciĆ³n de AndrĆ©s Films

AMANTES estarƔ disponible a travƩs de plataformas digitales y YouTube a partir de este viernes 11 de septiembre, mientras ellos se preparan para presentar dos colaboraciones internacionales que han venido desarrollando este aƱo.
 
message