miƩrcoles, 2 de septiembre de 2020


RD.- El joven cantante Carlos Uzi estrenĆ³ su nuevo sencillo “Roto”, con el que continĆŗa demostrando su talento y abriĆ©ndose paso en la industria musical.

“Roto”, producido por FatDaddy y Emmcode, es de la propia autorĆ­a de Carlos Uzi, inspirado en historias de desamor y relaciones fallidas, contadas a su alrededor. El mismo cuenta con su videoclip dirigido por Josep Castro.

Para el exponente urbano, su fuente inspiraciĆ³n estĆ” en las vivencias de las personas; estas le motivan a escribir y plasmar en sus letras historias reales de personas cercanas a Ć©l, colegas del gĆ©nero, amigos e incluso, las suyas propias.

A travĆ©s de su mĆŗsica, el cantautor quiere que el pĆŗblico se identifique en las historias y les sirvan como una forma de expresar sus sentimientos, lo que considera “es muy especial para mĆ­ y no tiene precio. Por eso mis canciones siempre serĆ”n reales, lo que sucede a diario, eso que vivimos”, dijo.

Con dos aƱos de haber iniciado en el ruedo musical, Carlos Uzi continĆŗa dando sus pasos en la industria y en las prĆ³ximas semanas lanzarĆ” nuevos temas, uno de ellos junto al tiktoker dominicano Elver SĆ”nchez, asĆ­ como otros proyectos que se encuentran en carpeta junto a otros colegas del gĆ©nero.



MƔs sobre Carlos Uzi
Carlos JosĆ© Gil, nombre de pila del cantante,comenzĆ³ a interesarse en la mĆŗsica desde su infancia, cuando junto a unos amigos formaron el grupo “Los Nenes” que, aunque el momento no era algo profesional fue lo que desatĆ³ su deseo por adentrarse en el mundo artĆ­stico.

En el 2018 lanzĆ³ su primer sencillo titulado “No Love”. Otros temas que forman parte de su carrera musical son: “Error”, “Tu olor” en colaboraciĆ³n con Emmcode y McGero, “Amarte es un placer” junto a LilGrabia y Jd y “Sin ti” junto a Quintuple, entre otras.

El nombre “Carlos Uzi” fue escogido por el exponente dominicano, porque las composiciones que le surgen llegan a su mente de forma muy rĆ”pida, como rĆ”fagas de letras.

Carlos Uzi puede ser encontrado en las plataformas digitales como “Carlos Uzi”, tanto para Instagram, Youtube y Spotify, donde cuenta con mĆ”s de 200 mil oyentes.
 
message