jueves, 10 de septiembre de 2020


RD.- El 14 de septiembre inicia el rodaje de “La Bruja”, el nuevo filme del cineasta Ronny A. Sosa que cuenta con la actuaciĆ³n principal de Hony Estrella, quien regresa a la gran pantalla en un papel que representa un gran desafĆ­o por tratarse del gĆ©nero Terror, el cual nunca antes habĆ­a abordado. En los roles protagĆ³nicos Hony estarĆ” acompaƱada por dos grandes: Manny PĆ©rez y Lumy Lizardo.

“Siempre quise estar en una pelĆ­cula junto a Manny, era mi sueƱo. Por alguna razĆ³n nunca antes tuvimos la oportunidad por lo que para mĆ­ esta primera vez es un gran honor... ¡y claro! estar junto a mi gran amiga y excelente profesional Lumy Lizardo, quien ha sido mi compaƱera no solo en cine sino tambiĆ©n en las tablas, me asegura una fĆ³rmula de Ć©xito”, ampliĆ³ Hony Estrella.

Lumy Lizardo
Hony, quien se ha destacado en la gran pantalla en roles de gran relevancia en las pelĆ­culas “De pez en cuando”, “Amigo D”, “Rubirosa”, “La BarberĆ­a”, “Un lĆ­o en dĆ³lares”, entre otros 20 filmes que posee en su amplia trayectoria en el cine, califica a esta oportunidad como Ćŗnica, y dice sentirse feliz de estar acompaƱada de este gran un equipo.

El guion de “La Bruja”, es el resultado de un trabajo de investigaciĆ³n y escritura de mĆ”s de 2 aƱos de Ronny Sosa, quien tambiĆ©n dirige la pelĆ­cula, explorando la mitologĆ­a genuina del campo dominicano, lo que le llevĆ³ a escribir una historia sobre un ser mĆ­tico en los cuentos de terror de los pueblos: “La Bruja”. Ronny trabajĆ³ esta historia basĆ”ndose en las anĆ©cdotas y herramientas de un verdadero “Tumbador de Brujas”, para captar la realidad y poder plasmar los rituales que existen para detectar, cazar y atrapar a una Bruja.

Bajo la producciĆ³n del reconocido cineasta Francis Disla (El Indio), quien desde siempre ha apostado en grande al gĆ©nero terror al ser uno de los pioneros en el paĆ­s, ahora se convierte en un impulsor del gĆ©nero con la visiĆ³n de utilizar sus estudios “La Aldea”, uno de los mĆ”s importantes del caribe.
 
message