miƩrcoles, 23 de septiembre de 2020

RD.- Con ese sabor tropical y caribeƱo, el mambo cadencioso y sabroso, alegre y hechicero, contagiante y pimentoso del otrora rey del merengue urbano Omega quien logra en esta nueva entrega otro arreglo espectacular que desde sus primeros acordes conquista a los que gustan de ese estilo de merengue simple pero embriagante y arrebatador.

Una de las poesĆ­as del inmenso creador del legendario y muy exitoso grupo 440 Juan Luis Guerra convertida en merengue del multipremiado artista de fama mundial es el tema del que Omega se enamorĆ³ para este ft con la preciosa y sensacional voz de Steffany Constanza-

 

"Ella Dice", es un tema tierno, una poesĆ­a sublime, una historia de amor y expresiĆ³n de atracciĆ³n y sentimiento que atrapa y emociona desde los tiempos de 440, ahora llega para ser otro Ć©xito en esta nueva propuesta de Omega y Steffany Constanza.



En este merengue poĆ©tico, la combinaciĆ³n de voces y la versiĆ³n rĆ­tmica y bailable de Steffany Constanza y Omega quienes llevarĆ”n a los que gustan del merengue en su sonido callejero a disfrutar de un producto muy envolvente y refrescante, estĆ” producido con mucho sentimiento.

 

Luego de ser escuchado por expertos, arreglistas, productores y directores de estaciones de radio sin mezclar ni masterizar pronostican un Ć©xito.

 

En estos momentos ya el tema estĆ” en su Ćŗltima fase de producciĆ³n que es el de la masterizaciĆ³n y llegarĆ” a la radio nacional e internacional de inmediato.

 

Ramon Orlando Valoy, MoisĆ©s SĆ”nchez, RubĆ©n Camilo, Roberto RodrĆ­guez, Joseph Caseres, Alfonso QuiƱones, Gerardo DĆ­az, Henry JimĆ©nez, JosĆ© Antonio HernĆ”ndez, JosĆ© Carlos GonzĆ”lez, RamĆ³n AlmĆ”nzar, Bruddy Arvelo, Armando Olivero, Roberto GerĆ³nimo, Sugar de la Cruz entre otros que pronostican que este ft serĆ” todo un Ć©xito.

 
message