miƩrcoles, 23 de septiembre de 2020

RD.- Los conciertos “Pay per view” en nuestro paĆ­s son una realidad viable para los artistas dominicanos, y asĆ­ lo ha demostrado la banda de rock Toque Profundo, que anuncia en esta ocasiĆ³n su tercer concierto llamado “Desde la trinchera de los cuervos”, a realizarse este sĆ”bado 26 de septiembre mediante la plataforma concebida para streamings de artistas nacionales www.teatrovirtual.do.

Gracias a la amplia discografĆ­a de la agrupaciĆ³n, cada concierto cuenta con un repertorio distinto, con una duraciĆ³n de dos horas cada vez, ademĆ”s del efusivo apoyo de un pĆŗblico fiel que les sigue tras mĆ”s de 30 aƱos de trayectoria.

Los integrantes de Toque Profundo: Tony Almont (vocalista), Tomas Ɓlvarez (bajo) y Joel Lazala (BaterĆ­a), han demostrado su tenacidad y total entrega, manteniendo a su pĆŗblico con nuevas propuestas y alternativas aĆŗn en momentos donde el entretenimiento se ha visto grandemente afectado.

El concierto contarĆ” con un grupo de profesionales que harĆ”n la total diferencia, llevando al pĆŗblico un exquisito montaje similar a cualquier evento que puedas ver en persona. Entre ellos se destacan: Jean Guerra (video y direcciĆ³n), Leonel Del Valle (Luces y ambientaciĆ³n), Allan Leschhorn (Sonido y mezcla), Sol LĆ³pez (FotografĆ­a), HipĆ³lito Delgado (TecnologĆ­a), OneMax y Audiosoluciones.

El costo de la entrada es US$10.00 o su equivalente en pesos, disponibles en la pĆ”gina oficial de Teatro Virtual Dominicano que ofrece diversos mĆ©todos de pago online a partir del registro del correo electrĆ³nico. AdemĆ”s, la pĆ”gina cuenta con asistencia de respuesta inmediata, lo que facilita al usuario el acceso.

Durante el evento tambiĆ©n se podrĆ” interactuar y solicitar temas a la agrupaciĆ³n mediante un “live chat”, donde los fanĆ”ticos y asistentes en general pueden expresar sus emociones y compartir la experiencia.

La cita es este sĆ”bado 26 de septiembre a las 2:00 de la tarde, y las entradas estĆ”n disponibles desde ya en www.teatrovirtual.doSe podrĆ” acceder en diferido a partir de las 7:00 P.M. del sĆ”bado 26 por 24 horas.    
 
message