lunes, 20 de febrero de 2023



RD.- Sorpresivamente, el CEO de Alofoke Media Group, y recién nominado una vez más a los premios Soberano, como mejor Youtuber, ha colgado una foto y mensaje para Sabrina Gomez, en donde se aprecia una especie de carta de despedida, la cual no se especifica la razón de esta.


El mensaje textualmente dice:
''A menudo en mi vida personal y empresarial debo tomar decisiones difíciles, pero cuando ambas confluyen son más tediosas lidiar con ellas. En esta ocasión, me toca comunicarles que mi compañera de equipo y colaboradora Sabrina Gómez, ya no formará parte del programa: “Alofoke Radio Show”.

Sabrina a título personal es un ser de encomiable, de valores múltiples, resaltando por mucho su nobleza. A nivel profesional, sobran sus cualidades, quiero dejar evidenciado que, la misma cuenta con un alto nivel de compromiso y profesionalismo indiscutible.

Agradezco de todo corazón el año que llevamos trabajando y compartiendo, todo el empeño y entrega que ha brindado a través de sus participaciones en la plataforma. En ese tenor, le deseo los mayores éxitos en su carrera profesional.

¡Es una fajadora incansable, se lo merece! Gracias por todo @sabrinagomezg ''
 
message