miércoles, 15 de febrero de 2023


RD.- Del Santo Domingo Este han salido miles de exponentes urbanos que se han posicionado en el gusto popular, entre ellos está “Dado” quien está de regreso, inició su carrera a los 13 años de edad desde entonces se encuentra en el ruedo musical brindando calidad en cada tema.

Eduardo José Almonte Feliz es el nombre real de este joven quien se crió en Alma Rosa, retoma su carrera con el tema “Volví”, es un “FreeStyle” que cuenta con miles de reproducciones en la plataforma YouTube dando una muestra de que mantiene sus fieles seguidores y gracias a la difusión está recibiendo nuevos fanáticos.

 

Su EP “Chucky son ellos” le permitió formar parte de la industria ya que cada canción brinda un mensaje y por ende conecta con miles de personas que se identifican con cada uno. Entre los artistas que han colaborado con “Dado” están Chapa con el tema “En baja” que tiene más de 100 mil reproducciones en youtube, además con El Chocoleyrol con quien interpreta el tema “Biribó”, también con el dúo Japo y Jordano en la canción “Caramelo” el cual fue viral para el año 2016.

 

Actualmente, Eduardo se encuentra radicado en Estados Unidos, pero mantiene la conexión con su gente dominicana y sobre todo de Alma Rosa. El video del tema “Rompiendo” fue filmado en la ciudad de Miami.

 

“Dado” pertenece al movimiento “Los Excluidos” donde también se encuentra su amigo y colega “Eklectico” quien en poco tiempo ya tiene su respeto dentro del movimiento urbano en general. Pueden conocer más del contenido de “Dado” en sus Redes Sociales y Canal de YouTube: @dadomusicx

 
message