miƩrcoles, 22 de febrero de 2023


RD.- Un espectĆ”culo que celebra la dominicanidad y el merengue es el que protagonizarĆ” Manny Cruz con el auspicio de Altice Dominicana, este prĆ³ximo 4 de marzo en el Palacio de los Deportes. 

La plataforma Altice Music celebra y destaca la trayectoria de Manny Cruz la cual se ha caracterizado por poner en alto y llenar de aires nuevos el merengue. AsĆ­ lo manifestĆ³ la marca en la rueda de prensa realizada en ocasiĆ³n del evento. 

“Manny es uno de esos dominicanos que son “el final”, nos llena de orgullo ser parte de este hito en su carrera y nos alegra hacer posible el disfrute de este concierto para nuestros clientes redimiendo sus Fidepuntos o adquiriendo sus boletas con un 15% de descuento”, indicĆ³ Oscar NĆŗƱez, director de Marketing de Altice. 




Altice Dominicana reafirma su compromiso de apoyar las mĆ”s importantes manifestaciones artĆ­sticas de los grandes artistas dominicanos, siendo parte de “Dominicano de CorazĆ³n Tour” tĆ­tulo del espectĆ”culo, en el cual el merenguero promete ofrecer una de sus mejores presentaciones para celebrar el apoyo recibido en su carrera. 

“Hace aƱos lo soƱƩ, y es sumamente increĆ­ble que ya en unos dĆ­as se harĆ” realidad. En el 2009 fui parte del coro en el espectĆ”culo de nuestra gran Maridalia HernĆ”ndez en el Palacio de los Deportes, y me recuerdo estando allĆ­, parado en el escenario con mi corazĆ³n lleno de sueƱos pensando “algĆŗn dĆ­a me presentarĆ© aquĆ­’. 14 aƱos despuĆ©s, Dios me concederĆ” ese gran sueƱo. Sin lugar a dudas serĆ” el reto mĆ”s grande de mi carrera y estoy muy agradecido de todo el pĆŗblico por su inmenso cariƱo. La verdad que estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida”, manifestĆ³ el artista.  


Giselle Caputo, Manny Cruz, Oscar NuƱez y Liza Arzeno


El intĆ©rprete de “Santo Domingo” prepara un espectĆ”culo con mĆ”s de 12 mĆŗsicos en escena dirigidos por Antonio GonzĆ”lez, un cuerpo de baile a cargo de Marcos Taveras, la direcciĆ³n artĆ­stica de Alberto Zayas y producido junto a su equipo de Focus Entertainment y Elka NĆŗƱez. AdemĆ”s, tendrĆ” cuatro talentos promesas del merengue como contraparte, Jerek Music, Ryan Milo, Jameson RamĆ­rez y Miguel Delgado, con la intenciĆ³n de apoyar a los jĆ³venes que buscan abrirse paso en el gĆ©nero. 

Altice Music celebra esta ocasiĆ³n favoreciendo a sus usuarios con la oportunidad de compartir con Manny en un Meet & Greet exclusivo, la misma noche del evento. Dos clientes y sus acompaƱantes podrĆ”n vivir esta experiencia Ćŗnica tras resultar ganadores del concurso que actualmente se desarrolla en las redes sociales de Altice Dominicana @alticedo. 

Otro beneficio que trae la plataforma a sus clientes es la facilidad de cambiar sus Fidepuntos por boletas para el concierto deben realizarlo en la tienda Altice de Downtown Center y redimirlo en Uepa Tickets donde recibirĆ”n sus boletas. Mientras que aquellos que quieran optar por el 15% de descuento en la compra solo deben acceder al App MiAltice en la secciĆ³n de beneficios, 2x1 Descuentos, solicitar la oferta y con el cĆ³digo QR dirigirse a Uepa Tickets a retirar la boleta. 

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message