miƩrcoles, 22 de febrero de 2023




El cantautor del gĆ©nero urbano Willi M, nos habla de lo que hasta ahora ha sido su crecimiento en la mĆŗsica. Este artista a lo largo de su carrera ha estado componiendo canciones con ese toque romĆ”ntico que tanto lo caracteriza, pero sin alejarse del estilo que mĆ”s le gusta como lo es el reggaetĆ³n, el cual ha sido base de muchas de sus canciones.


La mayorĆ­a de sus canciones han estado inspiradas en experiencias personales por las que ha pasado, le gusta encontrar su musa en las vivencias que ha tenido y no solo esto, sino tambiĆ©n aprender, sacar lo positivo de cada una de ellas y ¿QuĆ© mejor manera de expresarse que haciendo mĆŗsica? Esta manera de afrontar los problemas ha sido uno de los grandes pilares en su carrera musical.


Esta es una de las razones por las que pensamos que Willi M como artista, conecta tanto con sus fanĆ”ticos y nuevos oyentes, porque logra hacer que ellos se sientan identificados con Ć©l a travĆ©s de la mĆŗsica. Por cada situaciĆ³n que ha pasado, aunque algunas sean duras, siempre consigue sacarle provecho a esto con sus composiciones.


Willi M es un artista que toma los momentos de alegrĆ­a y los momentos de adversidad para transformarlos en nueva mĆŗsica, en canciones como lo han sido Detener el tiempo, PĆ©gate, Ayer DespertĆ© y Si tĆŗ te vas, por mencionar algunas. Esta Ćŗltima ha sido uno de sus sencillos mĆ”s impactantes, debido a que le ha dado un giro de 180° a su estilo, creando una bachata romĆ”ntica que ha recibido un gran apoyo por parte de su pĆŗblico.


En este tema nos habla de los sueƱos y cosas que se harĆ­an al compartir su vida con esa persona tan especial, del amor y el aprecio que siente por ella, sobre cĆ³mo es la Ćŗnica persona que se ha robado su corazĆ³n, asĆ­ como tambiĆ©n la manera en la que se podrĆ­a sentir si llegase a perder al amor de su vida, sin duda ha sido una de las canciones que mĆ”s se ha conquistado los corazones de sus fanĆ”ticos.


En sus redes sociales ha estado comentando que pronto se viene un nuevo estreno, lo que tiene bastante ansioso a sus fans que estƔn pendientes de todo el contenido de este artista. Pueden seguirlo a travƩs de sus redes como Willi M en Spotify, YouTube y Facebook, en Instagram como @willi.m.music y en TikTok como @willim_music.
 
message