miércoles, 22 de febrero de 2023




El cantautor del género urbano Willi M, nos habla de lo que hasta ahora ha sido su crecimiento en la música. Este artista a lo largo de su carrera ha estado componiendo canciones con ese toque romántico que tanto lo caracteriza, pero sin alejarse del estilo que más le gusta como lo es el reggaetón, el cual ha sido base de muchas de sus canciones.


La mayoría de sus canciones han estado inspiradas en experiencias personales por las que ha pasado, le gusta encontrar su musa en las vivencias que ha tenido y no solo esto, sino también aprender, sacar lo positivo de cada una de ellas y ¿Qué mejor manera de expresarse que haciendo música? Esta manera de afrontar los problemas ha sido uno de los grandes pilares en su carrera musical.


Esta es una de las razones por las que pensamos que Willi M como artista, conecta tanto con sus fanáticos y nuevos oyentes, porque logra hacer que ellos se sientan identificados con él a través de la música. Por cada situación que ha pasado, aunque algunas sean duras, siempre consigue sacarle provecho a esto con sus composiciones.


Willi M es un artista que toma los momentos de alegría y los momentos de adversidad para transformarlos en nueva música, en canciones como lo han sido Detener el tiempo, Pégate, Ayer Desperté y Si tú te vas, por mencionar algunas. Esta última ha sido uno de sus sencillos más impactantes, debido a que le ha dado un giro de 180° a su estilo, creando una bachata romántica que ha recibido un gran apoyo por parte de su público.


En este tema nos habla de los sueños y cosas que se harían al compartir su vida con esa persona tan especial, del amor y el aprecio que siente por ella, sobre cómo es la única persona que se ha robado su corazón, así como también la manera en la que se podría sentir si llegase a perder al amor de su vida, sin duda ha sido una de las canciones que más se ha conquistado los corazones de sus fanáticos.


En sus redes sociales ha estado comentando que pronto se viene un nuevo estreno, lo que tiene bastante ansioso a sus fans que están pendientes de todo el contenido de este artista. Pueden seguirlo a través de sus redes como Willi M en Spotify, YouTube y Facebook, en Instagram como @willi.m.music y en TikTok como @willim_music.
 
message