martes, 21 de febrero de 2023


USA.- Eklipz Entertainment celebra su séptimo aniversario y por este motivo quiere efectuará su primer Giveaway.  “The Sweetest 16” donde regalara a una dichosa participante la fiestas de los dulce 16 de sus sueños de lujo completo.   

 

“Hemos recibido mucho apoyo de nuestros clientes y queremos regresar un poco de ese cariño que nos han dado.  Además sabemos que no todos tenemos el presupuesto para tirar la casa por la venta cuando llega esa fecha especial de los 15 o 16 de nuestras hijas”.  “Este es un tema muy cercano a mi corazón por que nunca tuve la oportunidad de tener mi fiesta de los 16 ya que mis padres no estaban en una situación económica para hacerlo y regalarle esta fiesta a una chica de nuestra comunidad seria una alegría para mi.”  “Independiente de que hablar solamente de la organización del evento, de los avances y hasta del estrés, puede convertirse en una pesadilla para los padres como para la gente que les rodea por eso decidimos aliarnos con algunos de nuestros colaboradores para entrar en acción y hacer esta Giveaway.”, explico Jennifer Espinosa gerente de logística de la empresa.

 


Eklipz tiene su base de operaciones en Long Island, NY.  Es una empresa familiar especializada en planificación, organización y ejecución de eventos musicales y audiovisuales.  Que rinde servicios de DJ; photobooth; cámaras 360, Social Media y Matrix; nueves, sparklers, hora loca, robots leds, diablos cojuelos led, fotográfica y fílmica.  Esta compañía está presente en bodas, bautizos, comuniones, fiestas privadas, eventos para empresas, alfombras de premiaciones y eventos, terrazas y restaurantes, entre otros y en todo tipo de evento donde quieras que reine el euphoria y hacer a tus invitados vivir una experiencia única. 

 

"A través de años hemos realizado eventos  para clientes reconocidos a nivel internacional consolidándonos como una empresa sólida y en constante crecimiento. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro enfoque y es lo que nos ha distinguido como una empresa confiable que crea empleos y contribuye a la mejora de la economía local." “Ser una empresa altamente rentable, confiable, organizada y de excelencia ofreciendo un trabajo con calidad, y brindando un trato digno hacia nuestro factor humano es la visión con la que mi esposa Jennifer y yo empezamos esa empresa con la esperanza de dejarle un legado de calidad, pasión, y gratitud a nuestros hijos.”, expresó el propietario Greg Espinosa.

 

Colaboradores:

 

El Gallo establecido en el 2002 por la familia Bustamante es un  espacio para eventos especial que lleva más de 20 años ofreciendo sus servicios de restaurant de comida auténtica Colombia, bar y catering a la comunidad de Long Island . El mejor lugar para vivir un momento inolvidable junto a tus invitados. Su menú, iluminación, sonido, música, mobiliario y servicio, así como su personal; harán que tu evento sea único.

 

The Sweet Penguin es una empresa joven  que brinda servicio de repostería, diseños en chocolate y presentación de mesas de dulce a clientes privados y pequeños negocios. Su propietaria Shania Espinosa está disponible para cualquier tipo de evento: Bodas , Quince Años, Bautizos, Sweet 16 y Bautizos.  Contamos con todo tipo de decorado, logos de compañías, escudos de escuelas, personajes infantiles y de caricatura, mascotas comerciales u cualquier otro diseño que pueda ser plasmado en un pastel. Nuestros diseños pueden ser dibujados, realzados o con figurines. También podemos decorar tu pastel con flores naturales, flores artificiales o cualquier otra figura.




 
message