miércoles, 15 de febrero de 2023



PE.- Romeo Santos culminó la noche de este martes día de San Valentín su última presentación en el Estadio Nacional de Perú, cuatro presentaciones que dieron inicio a su gira ‘’Fórmula Vol. 3’’ y como era de esperarse aquello fue histórico logrando poner en alto nuestra bachata y dominicanidad.

En el país sudamericano el Rey de la Bachata se superó así mismo convocando más de 40 mil fanáticos en cada una de las cuatro presentaciones, durante casi dos horas The King of Bachata ofreció más de 30 canciones, iniciando cada show con el éxito ‘’El Pañuelo’’, canción de su nuevo álbum Fórmula Vol.3 interpretado originalmente por Rosalía a quien sustituye su nueva corista Lorena Santos.


De su disco “Fórmula Vol.1” (2011) entregó “La diabla”, en un medley compuesto de fragmentos de los super éxitos “Eres mía”, “Cancioncitas de Amor”, “Odio” y “Perjurio”.

Además de la canción “El pañuelo” de su nuevo álbum “Fórmula Vol.3” el bachatero presentó “Bebo, La suegra, Siri, la bachata del momento “Solo conmigo”, ”Sus huellas”, ”Boomerang”, ”Sin Fin’’ e incluyó un medley con “Imitadora”, ”Necio”, ”Perro”, ”Llévame Contigo” y ”Sobredosis”, no faltaron éxitos como “Volví”, ”Ella quiere beber”, “Noche de sexo”, ”Hilito”, ”El beso que no le di”, entre otras.

Sentado desde su trono Romeo invitó a su fanaticada a pedir canciones viejas, esos temas que grabó junto a Aventura y que siempre acompañan al artista, tales como: “Enséñame a olvidar”, “Todavía me amas”, “El malo”, “Mi Corazoncito”, “Un beso”, su primer gran éxito “Obsesión” y “Propuesta indecente”, pero además interpretó a capella “El Anillo” un super éxito de su autoría popularizado por Héctor Acosta “El Torito”.

En su última noche Romeo, recibió un saludo virtual de la ”Bichota” Karol G desde un avión, el cual aprovechó en la pantalla gigante para cantar en vivo el tema ”X si volvemos” que recién acaban de estrenar.

La producción de los conciertos realizados en suelo peruano estuvo a cargo del empresario Jano Mejía, presidente de Tropic Music, quienes realizaron un trabajo impecable, en cuanto a montaje y logística, cuidando cada detalle, reforzando la seguridad con cientos de agentes policiales, garantizando un sonido de alta fidelidad y un escenario majestuoso.

El King de la Bachata no dejó de resaltar el desempeño de sus músicos, destacando a Mártires de León en la primera guitarra, a Wilmore Franco (Bimbo) también en las cuerdas y a ‘’Guillermo Conga’’ en la conga.

Resaltó a la prensa de su querida República Dominicana a quienes invitó para que lo acompañaran a estos 4 conciertos y pudieran atestiguar que Romeo Santos es el ‘Rey de la Bachata’ aquí al igual que en otras fronteras.

Cuatro noches históricas, en las que se disfrutó de un Romeo mucho más empático y conectado con su fanaticada, entregándose a sus romeistas con un repertorio cargado de sentimiento, amor, desamor y erotismo.
 
message