sábado, 11 de febrero de 2023



RD.- La vieja escuela del Reggaetón “Los Playeros”, estarán presentándose en la discoteca Sahara VIP este domingo 12 de febrero del año en curso, los exponentes urbanos Baby Shaba, Falo, Nano de Great y la leyenda DJ Negro, productor de “The Noise” te transportarán a la década de los 90’s con el estilo que ellos adoptaron.  

 

“Old School” es el primer party de este año con los exponentes urbanos de la vieja escuela que vienen desde Puerto Rico a través de la empresa boricua “PM Music” presidida por Pablo Medrano, para los próximos meses la cartelera se irá ampliando ya que M & M Record cuenta con el permiso de los artistas que pertenecieron a esa generación. 

 

“Los Playeros”, como también se le conoce, fueron los pioneros en el género dembow que hoy predomina en República Dominicana, por tal razón es el momento indicado para volver a disfrutar de la música y la lírica de los boricuas. El promotor Luis Espinoza está a cargo de la logística en Sahara VIP ubicada en la Plaza Universitaria de la Av. Sarasota, esq. Jimenes de Moya.

 

DJ Negro es un pionero del reggaetón, traerá su repertorio que lo convirtió en uno de los más influyentes de este género musical el cual hoy es universal. El mismo era propietario de la discoteca “The Noise” donde tuvo la idea de brindarle oportunidad a los nuevos talentos de la época, para luego grabarlos y distribuirlo en Casettes, gracias a ese trabajo hoy en día muchos de ellos son reconocidos a nivel mundial.

 

Falo “El rey de carolina”, Baby Shaba con su tema “Dembow” y Nano de Great con el estilo “Underground” que lo identifica pondrán a gozar a la nueva y vieja generación. Cabe destacar que el exponente y propulsor del dembow Baby Shaba pertenece al sello disquero M & M Records Music con quien lleva varios años trabajando su carrera en su nueva etapa.

 

Por su lado M & M Records (@mymrecords1) es una compañía que les da oportunidad a los nuevos talentos, brinda servicios de producción de evento, distribuidora de música en tiendas digitales, manejo de redes sociales, relaciones públicas, cobertura de eventos, entre otros servicios, es presidida por Marlen Bueno y Money Mike quienes además realizan obras sociales a favor del deporte y las comunidades.

 

La marca Luís Espinosa Entertaiment cuanta con la experiencia de más de 15 años de trayectoria permitiéndose darse el lujo de ser uno de los administradores y promotores más eficiente en el mundo del entretenimiento. Lo que brinda la confianza de que el evento “Old School” será todo un éxito tomando en cuenta todas las medidas de seguridad y las atenciones necesarias.


Baby Shaba

Falo

DJ Negro
Nano The Great






 
message