martes, 21 de febrero de 2023




PR.- Con un reggaetón muy pegajoso y comercial llega el artista Chris Palace en este año repleto de proyectos para marcar la pauta en la industria musical, con el sencillo “Bella Que”, una composición en español de su autoría junto a Jeremy Ruiz que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


“Esta canción es para las mujeres que se revelan de noche, ya que sin las mujeres no hay discoteca’”, comentó Chris en forma escueta, sobre el tema que viene acompañado de un formidable vídeo realizado en Miami, Florida.

Justo a finales de noviembre de 2022, el artista escaló otro nivel en su carrera al pertenecer a las filas de la megaestrella Rauw Alejandro y Los Sensei, quienes también produjeron su EP “Insomnia”, repleto de reggaeton, house y trap.

Chris, salió, además, en el disco “Saturno” de Rauw con el tema “Gatas” y participó junto a él este sábado 18 de febrero 2023 en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo. Además, será parte de la gira completa de El Zorro.

Su estancia por primera vez en República Dominicana le servirá de plataforma para un acercamiento con los medios de comunicación, a través de un recorrido por las principales emisoras y televisoras del país.

SOBRE CHRIS PALACE:El cantante de música urbana Chris Palace, comenzó a desarrollar sus talentos artísticos desde temprana edad, influenciado por la estrella americana, Justin Bieber, participando en actividades colegiales y grabando ‘covers’ para luego subirlo a la plataforma de YouTube.
 
message