jueves, 9 de febrero de 2023



RD.- Luego de agostar una exitosa gira los Estados Unidos, llega a la República Dominicana donde permanecerá el mes de febrero, Braulio uno de los mejores artistas romántico de todos los tiempos a cantarle al amor y del país lo espera Ramón Orlando, otro afamado artista que le canta al sentimiento y que, en cada canción que interpreta derramas emociones, impregnando en el público un romanticismo motivando a los corazones enamorados.

 

El juntes de estos dos grandes artistas románticos es la mejor combinación para celebrar en parejas, amigos y relacionados el mes del amor y la amistad, en un emblemático lugar como los es Hard Rock Café Santo Domingo, bajo la producción Juan Pascual Enterprise una marca que ha mostrado su calidad en cada uno de sus eventos.

 

El concierto “Dos para los Enamorados” en la semana que se celebra el día del amor, viernes 17 de febrero, en Hard Rock Café Santo Domingo, donde dos románticos de larga trayectoria, reconocido por sus canciones, que le cantan al amor, Braulio y Ramón Orlando, se juntan por primera vez, prometen un show de primera, donde cada uno interpretará sus mejores canciones que han popularizado en el país.





“Decidimos juntar en un mismo escenario a estos dos artistas, porque entendemos que unir a estos dos grande cantautores de las canciones romántica con trayectorias, calidad y cautivadores de los corazones de los enamorados, que verlo cantar juntos causaran grandes emociones, por lo que estamos preparando un concierto de calidad”, manifestó Juan Pascual, presidente de Juan Pascual Enterprise.

 

El Español Braulio, es un afamado artista de larga trayectoria intachable, amado por dominicanos, quien por varios años viene al país para deleitar en vivo con sus canciones y jocosidades a sus seguidores, que a pesar del tiempo que tiene en la música, es admirado por todas las generaciones por sus temas románticos.

 

Mientras que, el maestro Ramón Orlando, un cantautor, músico, arreglista y productor musical dominicano es un destacado y reconocido artista que con su amplio repertorio musical romántico deleita a sus seguidores con sus canciones llenas de sentimientos que llegan al corazón.

 

Braulio, ya está en el país durante todo el mes del amor y a la amistad de la mano de Juan Pascual Enterprise, quien ya tiene agendado unas series de concierto a nivel nacional donde el artista tiene preparado cantar las canciones más populares conocida por los dominicanos. En cada concierto el cantante español estará acompañado de otros afamados artistas dominicanos quienes juntos deleitaran a su fanes sin desperdicio. 

 
message