jueves, 16 de febrero de 2023



RD.- Una vez más el destacado director Rodrigo Films, eleva la cultura dominicana a través del género urbano con la realización del audiovisual del tema “Tamo en nota” del artista internacional boricua Rauw Alejandro y el fenómeno local Ángel Dior, en el cual logró hacer del río Ozama y Capotillo toda una obra de arte.

 

Con este cortometraje musical, que está siendo promocionado en todos los países de habla hispana, Rodrigo hace ver de manera fina parte del sector la 42, lugar que está siendo propuesto como destino turístico República Dominicana.

 

Cabe destacar que Rodrigo siempre se ha inspirado en sus más grandes proyectos en visualizar los barrios del país a manera de cambiar percepciones negativas y mostrar otro ángulo de la sociedad basado en buenos principios como lo plasmó en el popular documental “La cuna del dembow” lanzado por Amazon.

 

En cuanto el video y el tema de “Tamo en nota” ha sido todo un éxito en las plataformas digitales de Rauw Alejandro, donde en menos de 24 horas llegó al millón de reproducciones orgánicas y por consiguiente en Spotify, Apple Music y otras plataformas.

 
message