sƔbado, 4 de febrero de 2023

  



MIA. EntrelineasNet Corp. Empresa lƭder en eventos anuncia que este 18 de marzo la emblemƔtica banda de rock Zapato 3 conformada por los hermanos Ɓlvaro y Carlos Segura, Fernando Batoni, Jaime Verdaguer y Dario Adames, se presentarƔ en la ciudad de Doral - Miami en Champions Florida Sport Bar & Complex.


“Zapato 3 promete hacer temblar la escena hasta resquebrajar con sus lĆ­ricas lo establecido con la euforia de sus seguidores”, afirma Roman El Ro, quien como artista y productor general del espectĆ”culo estĆ” vinculado a los legendarios mĆŗsicos y ha hecho posible tan esperado concierto.


Por mĆ”s de 4 dĆ©cadas, Zapato 3 y la genuina vocaciĆ³n musical de la agrupaciĆ³n han logrado alcanzar lo excepcional en el rock alternativo, posicionĆ”ndose en el acervo cultural de diferentes sociedades y grupos de edades que ninguna otra banda Latinoamericana ha podido lograr al representar los mĆ”s puros gĆ©neros del Rock.


Sus emblemĆ”ticos Ć©xitos musicales, expresionistas del Rock Alternativo, Hard Rock, Post Punk, Darkwave como: “Pantaletas Negras”, “Amo las Estrellas”, “UƱas Asesinas”, “Amor de Hierro” entre muchos otros serĆ”n parte del aclamado repertorio que trae “REQUIEM PARA UN ZAPATO”, su gira en EE.UU., la cual comienza en la ciudad de Doral, Florida.


El demandado concierto de la legendaria Banda de culto al rock Neo expresionista e iconoclasta, sin duda, seguirĆ” dejando su huella en la escena musical hispanoamericana. Pues, con todo mĆ©rito es considerada una de las primeras bandas venezolanas de rock que alcanzĆ³ Ć©xito de reconocimiento mundial y se mantiene en vigencia absoluta a pesar del tiempo con sus magistrales composiciones e interpretaciones.


Las entradas del concierto “REQUIEM PARA UN ZAPATO” estĆ”n disponibles en www.tickeri.com


Para mayor informaciĆ³n sigue @enetcorporation SĆ­guelos en su Instagram oficial @zapato3 y https://www.instagram.com/romanelro/

 
message