martes, 8 de marzo de 2022




SDE.- La academia de modelaje Isis Caamaño celebrará su 6ta graduación con un Fashion show dedicado a la cultura dominicana y con innovaciones en su programa de clases, que comprende contenido interactivo y material didáctico, además de enfocarse en un esquema de aprendizaje continuado que garantiza el desarrollo integral de niñas, jóvenes y adultos.

En su próximo evento, donde se rendirá homenaje a la dominicanldad, la academia contará con la colaboración de varias marcas comerciales emergentes, que han sido invitadas con el objetivo darlas a conocer en el mercado de la moda local.

Además, se graduarán 15 modelos de diferentes edades, que desfilarán con piezas selectas de colecciones de vanguardia, tales como Isleña Swimwear, Steph Luxury Fashion, Playita RD y Arianna Primavera Art Desing. Asimismo, la pasarela servirá de plataforma para estudiantes de nuevo ingreso, que tendrán la oportunidad de presentarse en sociedad.

El desfile se llevará a cabo en la plaza Coral Mall el sábado 12 de marzo de 2022, bajo la dirección de la modelo profesional Isis Caamaño y con la producción artística de Edgar García.

La misión de la academia Isis Caamaño es convertirse en un centro de referencia nacional para la formación integral de niñas, jóvenes y adultos, brindándoles acogida sin prejuicios, desarrollando en ellas múltiples competencias que les distingan en las relaciones interpersonales y fomentando una conducta cívica ejemplar, elementos básicos para ser excelentes modelos.
 
message