martes, 8 de marzo de 2022




SDE.- La academia de modelaje Isis CaamaƱo celebrarĆ” su 6ta graduaciĆ³n con un Fashion show dedicado a la cultura dominicana y con innovaciones en su programa de clases, que comprende contenido interactivo y material didĆ”ctico, ademĆ”s de enfocarse en un esquema de aprendizaje continuado que garantiza el desarrollo integral de niƱas, jĆ³venes y adultos.

En su prĆ³ximo evento, donde se rendirĆ” homenaje a la dominicanldad, la academia contarĆ” con la colaboraciĆ³n de varias marcas comerciales emergentes, que han sido invitadas con el objetivo darlas a conocer en el mercado de la moda local.

AdemƔs, se graduarƔn 15 modelos de diferentes edades, que desfilarƔn con piezas selectas de colecciones de vanguardia, tales como IsleƱa Swimwear, Steph Luxury Fashion, Playita RD y Arianna Primavera Art Desing. Asimismo, la pasarela servirƔ de plataforma para estudiantes de nuevo ingreso, que tendrƔn la oportunidad de presentarse en sociedad.

El desfile se llevarĆ” a cabo en la plaza Coral Mall el sĆ”bado 12 de marzo de 2022, bajo la direcciĆ³n de la modelo profesional Isis CaamaƱo y con la producciĆ³n artĆ­stica de Edgar GarcĆ­a.

La misiĆ³n de la academia Isis CaamaƱo es convertirse en un centro de referencia nacional para la formaciĆ³n integral de niƱas, jĆ³venes y adultos, brindĆ”ndoles acogida sin prejuicios, desarrollando en ellas mĆŗltiples competencias que les distingan en las relaciones interpersonales y fomentando una conducta cĆ­vica ejemplar, elementos bĆ”sicos para ser excelentes modelos.
 
message