viernes, 11 de marzo de 2022

 


RD Todo estĆ” mĆ”s que listo para que el reconocido artista puertorriqueƱo, Mike Towers, se presente por todo lo alto este prĆ³ximo sĆ”bado 12 de marzo en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto con su gira  “El Young King” The Tour, el cual iniciĆ³ el pasado aƱo recorriendo importantes ciudades de AmĆ©rica Latina y Estados Unidos.

 

Mike Towers serĆ” el primer artista urbano que subirĆ” a una tarima de SD Concert en este aƱo, bajo la producciĆ³n artĆ­stica de Saymon DĆ­az, y promete ser un montaje Ćŗnico para el disfrute de todos los que han seguido su carrera desde cero. TambiĆ©n es la primera vez que se presenta en un gran concierto en solitario, por lo que sus fanĆ”ticos empezaron a adquirir las boletas para verlo.

 

Los organizadores revelaron que se estĆ” levantando un moderno e impresionante escenario 360, donde el rapero podrĆ” demostrar sus dotes de popularidad como  artista teniendo la oportunidad de subirse en un escenario de  cuatro frente  para llevar al pĆŗblico a ver el espectĆ”culo desde cualquier Ć”ngulo.





Mike Towers ha sido catalogado como uno de los artistas del gĆ©nero urbano mĆ”s importantes, teniendo la oportunidad de colaborar con grandes representantes de la mĆŗsica como lo son ArcĆ”ngel, Jay Wheeler, Manuel Turizo, Rauw Alejandro, Rochy RD, SebastiĆ”n Yatra, Anuel AA, entre otros.

 

Ha sido reconocido en varias ocasiones en Premios Billboards como “Nuevo Artista del AƱo” y en Lo Nuestro en la categorĆ­a “Remix del AƱo” con tema “La Jeepeta” junto a Nio GarcĆ­a, Anuel AA, Brray y Juanca, tambiĆ©n en “ColaboraciĆ³n del AƱo”, con la canciĆ³n “Pareja del AƱo” junto a SebastiĆ”n Yatra.

 

Towers cuenta hasta el momento con cuatro Ć”lbumes y un repertorio de alrededor de 30 canciones de las cuales se destacan: “Bandido”, “Diosa”, “Caramelo”, “La Nota”, “La Playa”, y en colaboraciĆ³n los temas: “Ella no es tuya”, “La Jeepeta”, “Cuerpo en venta”, entre otras que lo han catapultado a tener un gran Ć©xito en la mĆŗsica.

 

Esta es la primera gira mundial que realiza el artista, teniendo un gran significado en su carrera artĆ­stica, llevĆ”ndolo a la cĆŗspide del Ć©xito para seguir ganĆ”ndose a un pĆŗblico que dĆ­a a dĆ­a busca buena mĆŗsica y RepĆŗblica Dominicana no quedarĆ” fuera de su lista de paĆ­ses donde estarĆ” llevando este gran espectĆ”culo.

 

Las boletas para disfrutar de la mĆŗsica de este gran artista estĆ”n a la venta ingresando al portal de tuboleta.com.do. Los precios van desde RD $2,300 hasta RD $5,000 pesos.


 
message