sábado, 12 de marzo de 2022

 


RD.- En un ambiente social y familiar el exponente urbano “El Sónico” puso a disfrutar de su música a las personas que se dieron cita el pasado miércoles al restaurante & bar Jalao ubicado en la Calle el Conde, frente al Parque Cristóbal Colón en la Zona Colonial.

Para nadie es un secreto que el público que acude a este establecimiento es amante del buen merengue, la bachata o la salsa, sin embargo, la música urbana que hace El Sónico es apta para todo público, por esa razón y por su carisma fue bien aceptado. La leyenda del merengue Bonny Cepeda agradeció a los presentes la buena valoración de su pupilo.




El Sónico es un talento de “M & M Records Company”, la cual cuenta con otros artistas a quienes le brinda oportunidad de desarrollar su carrera de una manera profesional, con la única condición de hacer música potable, considerando que la explicita puede influir de manera negativa en la sociedad.

Ambiorix Rubio, conocido en el mundo del entretenimiento como “El Sónico” además de cantante, es músico, actor y Dee Jay. Actualmente está trabajando su primer Álbum de estudio, el tema de promoción es “La Pared” producido por de Luís Carácter en Cartel del Este Studio, el audiovisual estuvo a cargo de Mostaza Films.



COMPAÑÍA .- M y M records company es una empresa la cual cuenta con estudio de grabación musical y audiovisual. De ella se desprende la plataforma M y M TV Show destinada a la creación de contenido como películas, documentales y cortometrajes, también tiene una emisora de transmisión digital. Entre los talentos dominicanos que tiene firmado la casa disquera están El Sónico, Maylon el Indio, Channel, Hillary, Capellan, Chichí y La Biblia. A nivel internacional tiene bajo su tutela a la leyenda boricua Baby Shaba “El precursor del Dembow.  

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message