miƩrcoles, 30 de marzo de 2022


RD.- Con mĆ”s de una dĆ©cada en el mercado de los negocios, el empresario dominicano radicado en Estados Unidos, Jaysson PeƱa, hoy celebra los logros alcanzados en diversas Ć”reas y su posiciĆ³n como vicepresidente Superior de Marketing para la marca de audĆ­fonos Viwone.

Su experiencia en el mundo del entretenimiento, trabajando con diversos artistas, celebridades, influencers, marcas y atletas, brindando sus servicios en el Ć”rea de marketing, branding, publicidad, creaciĆ³n de contenido, consultorĆ­a, gestiĆ³n y eventos, lo han convertido en la industria.



El empresario, expresĆ³ estar muy agradecido con Dios y sus bendiciones por todo lo que estĆ” pasando en su carrera, lo cual lo ha hecho merecedor de reconocimientos de importantes marcas como Hennessy USA, en Wall Street Journal destacando su trabajo como una pieza importante para el equipo de marketing de la marca para productos Monsters. TambiĆ©n fue reconocido por la fundaciĆ³n DANF por sus contribuciones a la comunidad latina”.

Conocido en la industria del entretenimiento como Jay Neve, el empresario tiene a su cargo el marketing global de Viwone; una empresa de ParĆ­s, Francia, marca que comercializarĆ” internacionalmente.

Algo mƔs
La compaƱƭa discogrĆ”fica de PeƱa "Neve Records" fue firmada con Interscope Records. Otros de sus logros ha sido su colaboraciĆ³n para expandir Monster Products en paĆ­ses latinoamericanos como MĆ©xico, PanamĆ”, Brasil y muchos mĆ”s.

TambiĆ©n fundĆ³ “La FundaciĆ³n Guancho” para ayudar a las familias necesitadas en la RepĆŗblica Dominicana, de donde es oriundo PeƱa.

Jaysson, es hijo de Carmen Dilone de Moca y su padre Freddy PeƱa de Santo Domingo. Para el empresario, sus padres representan una pieza fundamental en su Ć©xito, ya que de ellos recibiĆ³ grandes valores y la educaciĆ³n que lo han convertido en el hombre que es hoy en dĆ­a.


 
message