lunes, 14 de marzo de 2022


RD.- La obra teatral “Fernando faldero” escrita y dirigida por la actriz y dramaturga imparable Marina Frías se presentará el 2 de Abril en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional

“Fernando faldero” es una reflexión del amor y de cómo este es capaz de vivir y respirar en varias partes y distintos corazones. La obra también pone de manifiesto el tema de la necesidad de solidaridad entre las mujeres, la infidelidad y el amor propio. Reflexiva pero al mismo tiempo jocosa, Fernando Faldero habla sobre la incredulidad, los secretos, embustes e ilusiones como también emergen los impulsos destructivos y la camaradería.



Marina Frias la autora, siempre apuesta al ser humano en sus historias, expresando que hay en él una necesidad de manifestarse y de no reprimir todo lo que siente. Aunque hoy día nos afanamos más en buscar dinero, éxito y quizás el hedonismo para seguir disfrutando el placer intentando evitar el dolor.

La pieza teatral es una divertida y provocadora comedia que cuenta con las actuaciones de Miguel Alcántara, Henya, Yesenia Núñez, Sabrina Estepan Heidy Brown e Ingrid Cruz un probado grupo de profesionales del arte y la comunicación quienes prometen envolver al público dentro de la trama.

“CITA DE MARINA”, expresó la creadora y productora.

Son seis personajes en escena que dan vida a esta obra teatral. Cinco mujeres de diferentes estratos sociales y profesiones que trabajan en una publicitaria y cada una con un espacio en el corazón de su protagonista, Fernando, que las ama a todas, adelantó su guionista.
 
message