miƩrcoles, 9 de marzo de 2022



RD.- Con artĆ­culo de la constituciĆ³n y un versĆ­culo bĆ­blico, el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, colgĆ³ en su cuenta de Instagram un extenso mensaje para el artista urbano Rochy RD, destacando su fuerza de voluntad para avanzar en la vida. 

“Olvida las cosas anteriores; no te detengas en el pasado, mira, ¡estoy haciendo algo nuevo! Ahora brota; No lo percibes? Estoy haciendo un camino en el desierto y arroyos en el yermo. IsaĆ­as 43: 18-19”, cita bĆ­blica utilizada por el funcionario pĆŗblico. 

De igual forma expresĆ³ “Yo creo en las segundas oportunidades y como @defensorrd lucho por el respeto al artĆ­culo 8 de la ConstituciĆ³n Dominicana. Cada dĆ­a aporto a una sociedad justa. Una sociedad donde las personas amĆ©n, piensen como hacer el bien y sean solidarias”. 

Pablo Ulloa "El defensor del pueblo"



Respuesta de Rochy 
El artista urbano respondiĆ³ al Defensor del Pueblo con un emotivo mensaje de gratitud en el que dijo lo siguiente: “Dios me bendice con gente como usted @pabloenriqueulloa, gracias por abrirme las puertas de su oficina @defensorrd y la puerta de su corazĆ³n.  Gracias por ayudarme a materializar un sueƱo y ser un instrumento para compartir mi bendiciĆ³n. TambiĆ©n cuente con Rochy”. 

El mensaje del Defensor del Pueblo se generĆ³ a propĆ³sito de un donativo del artista para los reclusos de la penitenciaria La Victoria, dĆ³nde se entregaron alimentos, a travĆ©s de la ComisiĆ³n de los Derechos Humanos, Hogares Crea, bajo la intermediaciĆ³n de Pablo Ulloa. 

En conclusiĆ³n, el exponente urbano hizo llegar a los reclusos algunas bolas de baloncesto y materiales para la reparaciĆ³n de la cancha.

 
message