lunes, 14 de marzo de 2022



PUNTA CANA.- Una descarga de mĆŗsica urbana serĆ” lo que se vivirĆ” en la ediciĆ³n del 2022 del concierto “Urban Bash”, esta vez protagonizado por ArcĆ”ngel “La Maravilla”, Myke Towers, Rochy RD y DJ Adoni. 

Bajo la producciĆ³n de Ćngel Productions, SA Concerts y Hard Rock CafĆ©, el Urban Bash 2022 se llevarĆ” a cabo el sĆ”bado 16 de abril en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana, donde los artistas compartirĆ”n sus repertorios cargados de Ć©xitos y nuevas canciones.  

“Estamos muy complacidos de poder regresar al escenario con este concierto, esta mezcla musical que es seguida por un pĆŗblico que disfruta de la originalidad de cada uno de los artistas que participan en cada ediciĆ³n. Este aƱo no es la excepciĆ³n y estamos preparando un gran espectĆ”culo”, explicaron los productores. 





ArcĆ”ngel, conocido tambiĆ©n como “La Maravilla”, es uno de los principales artistas del gĆ©nero urbano. Su trayectoria abarca importantes colaboraciones y Ć©xitos como “Pa’ que la pases bien”, “Agresivo”, “Sigues con Ć©l”, “Infeliz”, “Tu no vive asĆ­”, “Soy una gĆ”rgola” y “Tengo tantas ganas”, entre muchas otras. 

Myke Towers, uno de los fenĆ³menos de la mĆŗsica urbana con su pronta trayectoria y colaboraciones exitosas en un solo escenario. FormarĆ”n parte de su repertorio musical de Ć©xitos como ‘’ExplĆ­cito’’, “Experimento’’, ‘’MĆ­renme ahora’’ “La playa”, “Si se da”, “TamĆ³ arriba”, “Piensan”, “Dollar”, “Memoria rota”, “Dembow y reggaeton”, entre otros.   



AdemĆ”s, Rochy es uno de los intĆ©rpretes dominicanos mĆ”s pegados del momento. Su repertorio suma canciones como “El Coba”, “100 Millones”, “Illumilany”, Un Jerarca”, “Uva Bombom” y “Eh mentira”, mientras que DJ Adoni, recientemente galardonado en Premios Lo Nuestro cuenta con una serie de mezclas musicales en todos los gĆ©neros, las cuales se ha popularizado en el paĆ­s e internacionalmente. 

Las boletas estĆ”n a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo y El Nacional. Para mĆ”s informaciĆ³n llamar al 829-763-0100 y 809-813-5208. 





 
message