lunes, 28 de marzo de 2022



RD.- Global Guide y Alianza entre países reconoció al productor dominicano Kel Hernández en la feria internacional de emprendedores la cual dio inicio el 25 de marzo en las instalaciones de Sambil.

Hernández fue reconocido por su trayectoria como productor y propulsor de talentos en la República Dominicana y latino América.

El reconocimiento fue entregado por Diana Cruz y la comunicadora Penélope Guzmán donde destacaron parte de la trayectoria de Hernández.




En representación de Hernández estuvo la directora de Kabina34Radio Milly Hasbún, locutora y publicista, quien agradeció a todo el equipo que conforma Up Latin Music y Up Latin Radio.

Juliano López, quien ha sido un puente para que los artistas en República Dominicana puedan exponerse a través de estas plataformas.

¨Se otorga reconocimiento a Kel Hernández productor Musical, fundador de Up Latin Music en Estados Unidos y Up latin Radio en República Dominicana por sus logros de manera internacional y sus aportes a los jóvenes artistas de toda latino América.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message