lunes, 14 de marzo de 2022


RD.- La armonizaciĆ³n facial es uno de los tratamientos mĆ”s completos para resaltar la belleza natural del rostro. Es totalmente personalizado y trata diversas alteraciones como el envejecimiento, la flacidez y la asimetrĆ­a. AdemĆ”s, utiliza diversas tĆ©cnicas con lo que se obtienen resultados increĆ­bles.

El doctor Milton Herrera a travĆ©s de la Bichectomia, lipopapada y la marcaciĆ³n mandibular, ha perfilado el rostro de diferentes figuras y famosos tantos nacionales como internacionales .

Arisleida Villalona (Condesa)


Entre ellos destacan Ana Carolina, Chantal Abreu, Dianabel GĆ³mez, Arisleida Villalona y Chantal Medina .

Las celebridades a travĆ©s de sus diferentes redes sociales, han manifestado su satisfacciĆ³n al recibir la armonizacion de sus rostros de manos del doctor Herrera, quien ha sido bautizado por las figuras como el "Doctor de los famosos".

El doctor Herrera se formĆ³ como especialista en cirugĆ­a e implantologĆ­a Dental en la Universidad De MaringĆ” con sede en BaurĆŗ SĆ£o Paulo, graduĆ”ndose con honores. TambiĆ©n realizĆ³ una sub-especialidad en ArmonizaciĆ³n Facial en la Universidad de Facoph SĆ£o Paulo.

Herrera, siempre se preocupa en estar a la vanguardia, para brindarle a sus pacientes los Ćŗltimos avances tecnolĆ³gicos en salud oral.

 
message