viernes, 25 de marzo de 2022



VEN.- Con mĆ”s de 30 aƱos en la industria de la moda, el modelo venezolano con raĆ­ces asiĆ”ticas Fernando Chang continĆŗa dejando el nombre de Venezuela en lo mĆ”s alto y rompiendo estereotipos.

Recientemente participĆ³ en “The Plane”, una importante pelĆ­cula de alto presupuesto de Hollywood en compaƱƭa de importantes figuras del espectĆ”culo como Gerard Butler, quien protagoniza la saga. Esta serĆ­a su primer trabajo cinematogrĆ”fico y logrĆ³ debutar de manera significativa.

“ComencĆ© mi carrera desde muy temprana edad. Creo que el secreto para mantenerse es nunca perder el foco, ser disciplinado y amar lo que haces. En este momento estoy feliz con lo que estoy logrando”, comentĆ³ el artista de talla internacional.

Entre los grandes proyectos que Fernando tiene en su exitosa carrera estĆ” R-FITTING ROOM, una plataforma web de moda sustentable que creĆ³ en 2018 junto a su socia Denise Serrano en la que combina la moda y la disminuciĆ³n del impacto que la misma actĆŗa sobre el medio ambiente.

“La pĆ”gina y el concepto radica en poder crear una comunidad y colaboraciones con diseƱadores de cualquier parte del mundo que puedan elaborar piezas sustentables. Ese es el mayor reto para nosotros”, comentĆ³ Fernando, quien cuenta con el apoyo de su socia Denise Serrano, fundadora y directora creativa de la marca www.rfittingroom.com.

Por si fuera poco, Fernando se encuentra enfocado trabajando de la mano de importantes agencias de Estados Unidos, MĆ©xico y Puerto Rico.
 
message