lunes, 14 de marzo de 2022




VEN.- Galardonados de la talla de la MelodĆ­a Perfecta, Luis Silva, Luis Fernando Borjas y Patatin Guacaran integrantes de la super banda de Venezuela “Guaco”, Alfredo Abreu, Mariela Celis entre otros; son parte de las estrellas que desfilarĆ”n en junio del presente aƱo por la Blue Carpet de la tercera ediciĆ³n del Premio Lucero de Plata Internacional.

Bajo la producciĆ³n de Muller producciones, sus creadores trabajan arduamente en los detalles finales para llevar a los galardonados, nominados y pĆŗblico en general a otra experiencia en cuanto a entrega de premios se refiere, segĆŗn lo expresĆ³ su presidenta Helen Muller.



El proceso para seleccionar a un ganador, segĆŗn lo expuesto por las productoras del mismo en una entrevista por el podcast “El Camerino Vip” serĆ” mediante distintos tipos de votaciones, entre los cuales mencionaron que utilizarĆ”n las redes sociales como una de ellas, ademĆ”s de incluir a un panel de jurado multifacĆ©tico para evaluar la trayectoria, desempeƱo y trabajos, segĆŗn el Ć”rea, de cada uno de los postulados.

Las categorƭas mƔs demandadas en este premio han sido, las de cantantes, pero las academias, tiktokers, bailarines, productores musicales, compositores, locutores y VƱvocal coach tambiƩn han sido de las cuales mƔs interƩs han causado.

Entre las personalidades que estarƔn en este premio tambiƩn resalta el venezolano oriundo de la Guaira Biacci Mendoza, quien es productor de eventos de moda y misses en Chile, representando a Venezuela en las pasarelas mƔs importantes de ese paƭs y el reconocido representante de artistas Alfredo Rojas.
Para poder postularse en este premio quienes recientemente decidieron expandir el tiempo de postulaciones debido a la alta demanda de solicitudes como asĆ­ lo expresaron en un comunicado oficial en sus redes sociales, solo debes enviar a su correo lucerodeplatainfo@gmail.com.

1- Enviar la biografĆ­a del o los postulantes.
2- Enviar 2 fotos en alta calidad.
3- Una vez hayas enviado los requisitos de los pasos anteriores recibirĆ”s un correo electrĆ³nico el cual debes leer con atenciĆ³n
4- Una vez leƭdo el correo deberƔs aceptar las condiciones y lineamientos del mismo.

Y listo, ya formarĆ”s parte de los postulados oficiales del premio lucero de plata en su tercera ediciĆ³n.

Puedes seguir todas las novedades de este grandioso premio por sus redes oficiales como @lucerodeplata.oficial en instagram, lucero de plata oficial en youtube y lucero de plata en Facebook.
 
message