martes, 22 de marzo de 2022


CABARETE.- El Carnaval de Cabarete se realizo con una asistencia masiva de turistas y locales que pudieron disfrutar del único carnaval del país que se realiza a orillas de la playa. Un gran despliegue de comparsas de diferentes partes del país desfilaron y bailaron frente a miles de personas que se dieron cita este pasado sábado en playa Cabarete.

Los coloridos disfrazes, la danza, la percusión y el grito del Alí babá brindaron una maravillosa experiencia que dejó una huella en cada espectador. El grupo  FeduJazz y la Academia de Bachata Dreams Project, conformado por jóvenes de la misma comunidad, deleitaron a los presentes a ritmo de Jazz y Bachata.


Erick M. Vargas, Hasudi Montolío y Kashmir Jones junto a un gran equipo y el apoyo de las autoridades de la costa norte encabezado por el Alcalde Freddy Cruz, fueron los responsables de que este evento se realizara de manera organizada cumpliendo con la agenda y el protocolo que amerita

El Carnaval de Cabarete es la máxima manifestación de la cultura Dominicana que se realiza en el distrito de Cabarete y que es importada a todo el mundo a través de los turistas que visitan la comunidad, "La tradición continúa". 









 
message