martes, 8 de marzo de 2022



Cabarete, RD._ La playa de Cabarete serĆ” el escenario donde desfilarĆ”n por el agua y sobre la arena diversas comparsas y personajes carnavalescos este prĆ³ximo 19 de Marzo en su sĆ©ptima ediciĆ³n.

Este carnaval es el Ćŗnico de la RepĆŗblica Dominicana que se realiza en la playa, lo que le da un toque exquisito a esta gran tradiciĆ³n que atrae a turistas de todo el mundo asĆ­ como visitantes de distintos puntos del paĆ­s.

Este aƱo recibe el apoyo activo de la Junta Distrital de Cabarete, encabezado por su Alcalde Freddy Cruz, quiĆ©n nos comenta: "El Carnaval de Cabarete es una de las manifestaciones culturales que mantienen viva la tradiciĆ³n Dominicana, permitiendo que nuestra comunidad disfrute de un gran espectĆ”culo y nuestros turistas se lleven una grata experiencia llena de arte y cultura".

Hasudi MontolĆ­o, Erick Vargas y Kelvyn Santos 

La producciĆ³n esta a cargo de la AsociaciĆ³n Carnaval Cabarete, presidida por Erick M. Vargas y la agencia creativa Dosele, dirigida por Kelvyn Santos y Hasudi MontolĆ­o.

El carnaval contarĆ” con participaciones artĆ­sticas de los estudiantes de mĆŗsica de Fedujazz y la Academia de Bachata de Dreams Project, entidades sin fines de lucro que trabajan constantemente con los niƱos de la comunidad de Cabarete. Entre otras presentaciones artĆ­sticas sorpresa.

Este carnaval se hace posible con el apoyo de empresarios locales, autoridades, fundaciones y el pueblo en general que aportan su granito de arena para que la tradiciĆ³n del carnaval dominicano continue presente en el encantador distrito de Cabarete del municipio de SosĆŗa, provincia Puerto Plata.
 
message