martes, 1 de octubre de 2019


LA ROMANA.- Multiplaza La Romana realizó la tercera versión de “Multiplaza Food Fest”, un evento culinario que este año usó la gastronomía y la diversión para promover la conciencia ecológica sobre el no uso de los sorbetes.

El festival se llevó a cabo en un ambiente divertido y seguro para las familias que disfrutaron de una variada oferta gastronómica, que incluyó 17 Food Trucks de comida salada, postres y bebidas especializadas, así como presentaciones artísticas.

Los Food Trucks participantes fueron Los Jefes, Aleto, Maguka Food, El Chaparrito, Charlie Boy, Teriyaky, La Pizetta, Toñitos Grill, Jameo, Chinois, Hummus, Gigi Delicias Argentinas, Sugar RD, EPL Postres, Helados Bon, Beer Box, Tricibar y Sushi en Tu Casa; además de un show musical con DaPaTres, Vakero, Be Crazy y Kendar.

El evento contó con el patrocinio de La Sirena, Viva, Brugal, Kanny, Coca Cola, Caribbean Cinemas, Bounty, Luminos, Jardines del Caribe, Eventos & Catering, Grupo Michelle, periódico El Tiempo, revista Zona E, Casa de Campo Living y Graphic City.


Sobre Multiplaza
Multiplaza es el formato de centro comercial regional que opera Grupo Ramos. La sucursal de La Romana abrió sus puertas en el año 2015 y ofrece a los residentes de esa ciudad y zonas aledañas 90 diferentes opciones para compra y entretenimiento en un solo lugar, como: hipermercado, cines, restaurantes, gimnasio, tiendas de ropa, calzados, hogar y electrodomésticos, farmacia, bancos, agencias de cambio y servicio de telecomunicaciones, entre otros, concebidos para el disfrute de toda la familia.

 
message