jueves, 31 de octubre de 2019


RD.- El exponente urbano Químico Ultramega lanza tema y video de corte romántico titulado “Mami” con el cual hace un crossover en su carrera. El audiovisual fue producido por Starlin Javier y rodado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, cuenta con una gran calidad visual y excelente dramatización.

El video, en menos de 24 horas, alcanzó casi un millón de visualizaciones y más de cincuenta mil “Me Gusta” en su canal de YouTube. La historia cuenta un momento difícil donde una mujer sufre un aparatoso accidente y su esposo, personificado por Químico Ultramega, le expresa sus sentimientos durante una visita a la clínica donde ella permanece interna en estado crítico.

La canción fue escrita por Jesús Jiménez nombre real de “Químico Ultramega” y producida por “Draco” y “Big Chriss”, en los coros se escucha el estribillo “Esta vida sin ti no es nada” del tema “Lo que son las cosas” autoría de Ednita Nazario que alcanzo la posición número 2 en los BillBoard Hot Ranking del año 1991. También la enriquece el versos de Romeo Santos utilizado en la canción que lleva el mismo título “Mami”. Esto hace que conecte con un público diferente al que Químico Ultramega está acostumbrado.

Hace varios años Químico Ultramega había hecho tema similar titulados “Mami quédate” y “Más que amor” junto a Bulova y Black Jonas Point ambos producido por Draco y Big Chriss, también “No ando en eso”, este último junto a “Milka la más dura” y a ritmo de Reggaeton.




 
message