lunes, 28 de octubre de 2019



RD.- Los artistas Johan Paulino y Christopher Henry, dos de los favoritos del pĆŗblico cristiano, arriban a una dĆ©cada de carrera musical y lo celebrarĆ”n por lo alto con una fiesta especial titulada 10+10, el prĆ³ximo jueves 7 de noviembre en el Auditorio de Sambil a partir de las 7:30 de la noche.

“En la mĆŗsica diez aƱos es un nĆŗmero considerable y digno de celebrar, tomando en cuenta lo difĆ­cil que estĆ” la industria musical y mucho mĆ”s en la parte cristiana, por lo que estoy agradecido de Dios por la experiencia y la madurez adquirida en todo este tiempo”, dijo Johan Paulino, quien revelĆ³ que como invitados especiales tendrĆ”n al puertorriqueƱo RenĆ© GonzĆ”lez y la novel dominicana Sarah Franco.

SegĆŗn explicĆ³ Paulino, el concierto 10+10 serĆ” un resumen de la carrera artĆ­stica de ambos, donde estos multipremiados ministros tendrĆ”n una puesta de escena dirigida por el destacado productor, JesĆŗs Villanueva en la que no faltarĆ”n las canciones convertidas en Ć©xito, las anĆ©cdotas y los testimonios.

“Con Christopher Henry me une una gran amistad que crece con el tiempo y resulta que justo en el 2019 iniciamos cantando al SeƱor, de ahĆ­ lo de 10+10, que es un mensaje de unidad que estamos enviando, de que podemos luchar juntos por un mismo propĆ³sito dejando atrĆ”s intereses personales, como Cristo nos manda”, agregĆ³ el intĆ©rprete de “Tu amor por mĆ­”, “Danzar” y “Estar en tu Presencia”.

Para Johan Paulino ha sido vital el cariƱo y respeto del pĆŗblico a su ministerio, no solo del que es activo en la parte religiosa, sino de todo aquel que simplemente le gusta la mĆŗsica de calidad, lo cual valora y agradece.

La producciĆ³n musical de 10+10 estarĆ” a cargo de dos reputados productores y arreglistas, como son Adiel Santana y Snider Espinoza, quienes en los Ćŗltimos aƱos son los responsables musicales de muchos artistas cristianos en LatinoamĆ©rica.

Las boletas de 10+10 estƔn a la venta en el Auditorio Sambil a un costo de RD$1,000 por persona en el VIP y RD$500 por persona en la entrada general.
 
message