martes, 8 de octubre de 2019


RD.- El novel exponente de la mĆŗsica urbano Tommy Titerito regresa al ruedo musical con colores diferentes tras la pegada de su sencillo “No son de nah”.

Bajo el sello de BJNB y AndĆŗjar Music Group, presenta su nueva canciĆ³n “Ven dĆ”melo / dĆ”melo de piƱa”, un corte fresco y pegajoso, siguiendo la lĆ­nea popular del momento.

El cantante urbano cuyo nombre de pila es Tommy Gerson Lantigua GonzĆ”lez, oriundo del barrio Los Charamicos, de Sosua, Puerto Plata, lanzĆ³ en conjunto el audiovisual del tema, de la mano de Joey Ciolko y de La mano producer, y el cual ya supera las 35 mil reproducciones en su canal de YouTube.

“He estado trabajando en nuevos colores. Ha sido un trabajo constante e innovador, en equipo, de la mano tambiĆ©n de mi manager Androcles Lazala. Consideramos que este es un buen momento para seguir agregando Ć©xitos musicales a mi carrera e irla fortaleciendo”, indicĆ³ Tommy Titerito.

De la mano del sello BJNB y AndĆŗjar Music Group, quienes trabajan su manejo a nivel internacional, estarĆ” de gira por Estados Unidos, Bolivia y Europa en los prĆ³ximos meses.

Tommy Titero presentĆ³ sus credenciales con “No son de nah” inscribiendo su nombre en la nueva camada urbana y logrando sobresalir entre los temas mĆ”s sonados del 2018.

El joven intƩrprete urbano ha compartido escenario con reconocidos artistas del gƩnero urbano tales como Cosculluela, Don Miguelovy La Insuperable, evidenciando sus deseos de ocupar su propio espacio en el competitivo mundo artƭstico tanto nacional como internacional.
 
message