martes, 8 de octubre de 2019


RD.- El Festival HEAT aterrizarĆ” este 22 de noviembre en la paradisĆ­aca Punta Cana, para hacer vibrar a este hermoso rincĆ³n del Caribe con lo mejor del talento musical latino que se reunirĆ” en el escenario de El Festival HEAT Hard Rock Hotel Punta Cana, una sensacional fiesta latina que pondrĆ” a bailar a todos los asistentes.

El exclusivo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana serĆ” la casa de este gran evento en el que se presentarĆ”n en vivo mĆ”s de 20 exponentes nacionales e internacionales de la mĆŗsica en espaƱol, quienes ofrecerĆ”n un show Ćŗnico durante ocho horas corridas. Las redes sociales: @ElFestivalHeat y @LosPremiosHeat se encenderĆ”n prĆ³ximamente con el line up oficial de esta tercera ediciĆ³n de El Festival HEAT, con la que llega a RepĆŗblica Dominicana.


Para vivir toda la experiencia de El Festival HEAT Hard Rock Hotel Punta Cana, el pĆŗblico interesado podrĆ” reservar su habitaciĆ³n en la web: www.hardrockhotelpuntacana.com y adquirir automĆ”ticamente sus boletas oficiales para disfrutar por todo lo alto de esta inigualable celebraciĆ³n con identidad latina.

AdemĆ”s, el mundo entero podrĆ” seguir de cerca todo el desarrollo y las grandes sorpresas que se sumarĆ”n al Festival HEAT Hard Rock Hotel Punta Cana, gracias a la transmisiĆ³n en vivo de HTV, el canal nĆŗmero uno de la mĆŗsica latina, asĆ­ como a travĆ©s de seƱal live streaming por el YouTube oficial de los Premios HEAT.
 
message