jueves, 3 de octubre de 2019


RD.- El cantante y compositor Rey John presentó su nuevo tema “Se acabó el problema”, una composición que lo ha posicionado bien, dándole un empuje importante a su carrera a nivel internacional.

Este sencillo, de la autoría del artista y producido por la empresa Paga – Df Entertainment de origen puertorriqueño, está ocupando los primeros lugares de popularidad en las plataformas digitales y varias emisoras del país.

Rey John, quien es uno de esos artistas relevo de la bachata más talentoso del momento, prepara una gira que lo llevará a Estados Unidos, Puerto Rico, Saint Marteen, Aruba, Dominica, Curazao y Bonaire, donde su carrera tiene demanda por la variedad de ritmos que interpreta.

El tema, que además estará en su nueva producción musical “Historia”, cuenta con los arreglos de Kelvin de León, hijo del productor Mártires de León.

Como compositor John ha contribuido al repertorio de exponentes como Rubby Pérez, Elvis Martínez (el Jefe), Luis Miguel del Amargue, Satte y Romanze, quienes han grabado sus canciones. Es conocido por éxitos como “Luna” y “El problema”, entre otros, que lo han acercado a públicos de distintos países de Latinoamérica y Europa, donde ha ido en varias oportunidades de gira. Rey John ha sido ovacionado en Holanda, España y Suiza, entre otros.

Con Romeo
El cantante se mostró contento y orgulloso por lo que Romeo hizo con los bachateros, al incluirlos en el disco “Utopía”, que ha levantado la bachata y permitido que muchos colegas estén hoy sonando en todas partes. “No critico que Romeo solo haya incluido algunos artistas, para él mi respeto y apoyo”, dijo en un comunicado. Llamado también el “Cupido del amargue”, ha tenido un año lleno de giras y presentaciones, ha realizados videoclips y prepara un disco que dice será lo que más se escuchará en 2020.
 
message