miércoles, 23 de octubre de 2019


NY.- Con un escenario prefecto “Bachata a la Dominicana” diseñado por el productor del evento Alberto Zayas en un teatro a toda capacidad y con un público eufórico con el género bachata , el interprete de Nereyda logro una noche perfecta para celebrar sus 30 años de carrera en el legendario teatro United Palace de Washington Heights. Éxitos tras éxitos del extenso catalogo musical de Raulin Rodríguez fueron los protagonistas de una celebración inolvidable para el género.

Raulin, presento un concierto cargado de sorpresas y con sus mejores éxitos manteniendo cautivo por más de dos horas a todos los presentes amantes de la bachata. Temas como: "Nereyda", "Una Mujer Como Tú", "Medicina de Amor", "El Amor Da Vida", "Me La Pusieron Difícil", Corazón con Candado" entre otros, la noche se hizo corta para el encantador artista de una bachata romántica , apasionada, con mucha pasión y los colores del genero.

“Muy feliz con todos ustedes por estar aquí en la celebración de mis 30 años de carrera. Gracias por tanto apoyo a mi trayectoria. Gracias Pedro Zamora de Zamora Entertainment por su visión de esta gran celebración por diferentes estados de los Estados Unidos. Gracias a los artistas que estuvieron conmigo esta gran noche. A mi familia, mi equipo y el productor Alberto Zayas y su equipo. Vamos a celebrar todos”, dijo Raulin Rodríguez.

DJ Aneudy, Alexandra, Frank Reyes, Kiko Rodríguez y Romeo Santos sorprendieron a Raulin Rodríguez y a su público interpretando canciones con el líder de la noche. También canto su hermana Casilda Rodríguez. Todos recibieron los aplausos del público. El toque especial lo dio Romeo Santos impactando con su presencia en el escenario provocando histeria colectiva entre los presentes. "Quiero felicitar a Raulin en sus 30 años de una gran carrera artística en género bachata. Bendiciones y larga vida para él dijo el creador del popular tema “La Demanda”. Ambos artistas compartieron el escenario enloqueciendo a los seguidores de género.

Por su parte Alberto Zayas productor de los conciertos del 30 aniversario de Raulin Rodríguez hablo acerca del concepto musical “Bachata a la Dominicana” preparado especialmente para el festejado dijo lo siguiente:

“Un gran honor para mí poder ser el productor y director artístico de la celebración de los 30 años de una legenda de nuestro genero bachata como lo es Raulin Rodríguez. Cree un concepto y lo llame “BACHATA A LA DOMINICANA”, un gran despliegue tecnológico de luces, pantallas y efectos especiales que unidos resaltaban nuestra dominicanidad, quería que el público pudiera ver un Raulin con más peso y dominio en el escenario, utilice un cuerpo de baile de unos 18 bailarines logrando así una puesta en escena perfecta united palace”, dijo Zayas.


“En este concepto se hace un recorrido musical del artista destacando lo mejor de su repertorio en esto 30 años, Es bueno resaltar que fui contratado por ZAMORA Entertaiment exclusivamente para la creación de este concepto y soy responsable de los principales conciertos como Miami - Orlando - New York - Connecticut – Boston”, finalizo diciendo el productor musical.

Durante el concierto Raulin Rodríguez recibió el reconocimiento del congreso de los Estados Unidos de la mano del congresista Adriano Espaillat, quien destaco los aportes del artista a la cultura popular dominicana. De igual manera lo hizo el concejal Ydanis Rodríguez, quien le entrego un reconocimiento de parte de concejo municipal de la ciudad de New York.

Los próximos conciertos de Raulin serán: El 26 de octubre, 2019 en Boston REVERE, MA. NOV 3, 2019 en MASHANTUCKET, CT y el 9 de noviembre el Baltimore.
 
message