jueves, 31 de octubre de 2019


RD.- El exponente urbano “El Príncipe Baru” se mantiene trabajando arduamente, ha lanzado tres temas en lo que va de año. Su último trabajo hasta el momento es la canción “Coco” producida por Leo RD y Javy Films en el audiovisual.

El Baru inició su carrera profesional en el año 2012 cuando se pegó a nivel nacional con el tema “Acelera” popularmente conocido como “Bum Bum” luego consiguió internacionalizarse con “El sonido de la lata”, esta canción le dio fama mundial y riqueza llegando a generar millones de pesos, afirmó el artista.

Este exponente urbano se considera el “2Pac” dominicano, ha lanzado 2 álbumes de estudios titulaos “Porque nací en un callejón” y “El Fucking Bag”, actualmente trabaja en el tercero. También ha grabado con destacados colegas de la industria urbana como El alfa en el tema “El Cherry” y “De Revista” junto a Químico Ultramega y Black Jonas Point.

El Baru tuvo una baja en su carrera, pero está consciente de que hay que seguir trabajar duro y enfocado para lograr sus objetivos. Aclara que no compite con ninguno de sus colegas, más bien trabaja para superarse así mismo. Agrega que puede grabar en cualquier género musical.

Entre sus planes está regresar de gira por Europa y llevar su repertorio a Estados Unidos, nación que no ha podido visitar por acuerdo de negociación con empresarios artístico. Actualmente está bajo el manejo de Raymon Rodríguez de Rayon Music.


 
message