martes, 5 de noviembre de 2019


RD.- El joven exponente urbano Liam Lewis sigue dando la cara por las buenas letras y lo pone de manifiesto con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Ahora Sientes” en el cual demuestra su gran talento a la hora de interpretar canciones en las que combina melodĆ­as con el sentimiento que lo caracteriza al usar su voz.

En la creaciĆ³n de este tema participĆ³ el cantautor Brasa y Rubiera, dos destacados compositores dominicanos que se han dado a conocer por participar en varios temas de corte internacional con los cuales han logrado nominaciones en grandes premios y varios discos de oros y platinum.

“Ahora Sientes” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute del pĆŗblico. Tras su estreno Liam Lewis expresa sentirte mĆ”s que agradecido tanto del pĆŗblico, como tambiĆ©n de su compaƱƭa Ɖlite Entertainment, quien junto a su equipo de trabajo le permiten mostrar su talento al mundo.

Anteriormente Lewis brindĆ³ una exquisita pieza romĆ”ntica titulada “Falsa promesas” con la que enaltece el estilo del reguetĆ³n y pudo convertir en todo un Ć©xito como se evidencia en su canal de YouTube donde alcanza mĆ”s de dos millones de reproducciones.

Entre sus temas de mayor alcance estĆ”n “Redes”, «2 a la vez», «Desconectao» con una suma de 3,000,000 de reproducciones en YouTube, y “AdicciĆ³n 2” junto a los famosos artistas QuĆ­mico UltraMega, Shelow Shaq y Miky Woodz.

Puedes seguir a Liam Lewis a travƩs de su cuenta de instagram oficial como @liamlewisofficial.
 
message