lunes, 11 de noviembre de 2019


RD.- El exponente urbano Maylon “El Indio” lleva en su corazĆ³n los principios y valores inyectados por sus padres y lo demuestra con su mĆŗsica la cual contiene mensajes positivos. Domingo Antonio DĆ­az RamĆ­rez es el nombre de pila de este artista oriundo de Santiago de los Caballeros.

Maylon, ademĆ”s de cantante es compositor, iniciĆ³ su carrera a la edad de 13 aƱos, desde entonces no ha dejado de trabajar. Entre los ritmos que realiza estĆ”n el Latin Pop, Dance Hall y Raggaeton con desenvolvimiento en los gĆ©neros tropicales tradicionales.

Actualmente pertenece a la compaƱƭa M&M Record presidida por Marlen Bueno y Mike Levy. El tema y video “Ɖl te conviene mĆ”s que yo” es su carta de presentaciĆ³n como artista profesional el cual se desprende de su primer Ɓlbum titulado “Flechas” producido por Nefi Adonis bajo el sello “LB Music”.

Maylon representĆ³ su patria con dignidad en la parada dominicana 2019 de New Jersey y fue invitado a la primera ediciĆ³n de los “Premios Latino 305” realizado en Miami. TambiĆ©n se ha presentado en importantes tarimas de las diferentes provincias de RD.

Domingo DĆ­az desea ser ejemplo de superaciĆ³n para aquellas personas que tienen un sueƱo pero estĆ”n limitado mentalmente. “Para mĆ­ no ha sido fĆ”cil llegar hasta aquĆ­ pero no lo habĆ­a logrado si no persevero y sĆ© que solo es el comienzo” agregĆ³ Maylon el Indio.

Su visiĆ³n es expandir a nivel mundial el mensaje que expresa en cada tema para de esta manera hacer un cambio en la sociedad y ejemplo para su paĆ­s. Conoce mĆ”s de el en sus redes sociales con el Nick @maylonelindio.


 
message